¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a latinotodoeldia
[XP] En el Abasto con GIMENA BG y un encuentro memorable
07-Sep-2016, 21:41
Hola Amigos! Hoy les quiero compartir mi lindo encuentro con GIMENA BG. Ayer a la tarde, la lluvia y viento me convencieron que era un lindo momento para sacar mi agenda y salir en busca de una de las niñas. La elección fue rápida al igual que la reserva.
[Solo miembros ven links]
La llamo, y me comenta el servicio la hora $800 y la colita tiene un plus de $200. Arreglo para pasar, el barrio es re tranqui a pocas cuadras del Abasto.
Llego al edificio, toco timbre y ella baja a abrirme, primera impresión muy buena, vestida normal (nada provocativa, como para disimular).
Ya en el ascensor empezó la charla como para entrar en confianza. Ella es de origen Guaraní y acusa 26 abriles. Linda mina con un cuerpito amoldado a su estatura y muy bien proporcionado. Llegamos al derpa y paso de una al baño para darme una ducha.
El depto está muy bien al igual que el baño que es amplio y cómodo para la higiene reglamentaria. Lo malo, el toallón, que tenía varias batallas encima...
Entro a la habitación y ella me espera en la camita, abono el gift y pasamos a la acción. Se pone en 4 en la cama y me pide que le saque la tanguita, empiezo a acariciar su cola con mi amigo y ella se da vuelta enseguida para hacerme una linda turca con sus generosos melones. Comienza un lindo petardo sin al principio y luego me calza pilotín para entrarle con todo hasta que no aguanté y le pido ir a los bifes, primero en 4, misionero y cabalgata para volver al misionero y terminar muy exitados al punto que acabamos juntos
Higiene de ambos y nos tomamos un recreo entre unos lindos masajes y una charla muy agradable, la verdad es que me encantó su onda y lo cómodo que te hace sentir en todo momento.
A los minutos se emocionó el enano nuevamente y ya me pedía segunda vuelta. Nuevamente ella toma la iniciativa con un lindo PT y cuando ya estaba a tono le entro nuevamente, fueron varias poses, PT + Turca pero todo en vano porque el muy desgraciado ya no tenía fuerzas
, ella intento de todo para generar el telón final, hasta que doy por concluida la faena. Una lastima!
Me ducho y me preparo para salir a la calle silbando bajito.
La verdad es que el encuentro fue más que interesante, aún por no haber entregado todo de mi parte, me voy con ganas de volver por más.
Destaco su buena onda y las ganas que le pone al encuentro para que pases un lindo momento. Seguramente... sale reincidencia pronto.
Abrazo de GOOOOOL!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - sánchez de bustamante y lavalle
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8