¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matuteee2882
[XP] En el After de peron con Gemma y Miruu!!!
11-Jul-2016, 02:19
Como va colegas este finde fui al after de pèron hace bastante no iba fui aver que onda.. apenas llego pago la entrada numerito para el sorteo subo apenas subo me encuentro con gemma linda morochita con quien me pongo hablar saludo una chicas mas una era rubi creo dominicana si mal no recuerdo y otra morocha mas me quedo hablando con gemma un toq y paso con ella me parecio bastante linda pasamos a la una habitacion comenso un buen pt bien salivoso GP estubo un rato largo chupando me gustaba despues se puso en 4 le de un rato asi hasta que acabe hablamos un rato le abone y seguimos en el after.... baile un toq con rubi despues aparecio una morocha linda key bailamos un toq hablamos en un momento me cruzo con una chiquita hermosa miru hablamos un toq muy buena onda en eso que queria pasar con ella estaban todas las habitaciones ocupadas nos quedamos un ratito esperando y en eso aparece ani que iva hacer un show estaba con un uniforme ponen musica y una silla en el medio agarraron a un tipo le bailo en eso que sale el tipo creo que fue gemma que me enpujo a la silla y termine hay ajaj me bailo ani termina la musica algun alago me piden que me saque todo jajaj estaba algo timido me sacaron la remera pero bueno jaja fue algo divertido sigue la musica vuelvo con miru vamos a una habitacion me encanto miru mas cercana ami edad morochita lindas piernas y una muy linda cola hago un toq de higiene y voy a la habitacion empesamos con unos lindos besos mientras nos desnudabamos hablamos un toq me parecio muy copada me gusto bastante bajo a lenguetiar a su amiguita muy rica un poco de gemiditos mientras lamia su almejita hermosa estube un rato largo degustado si almejita sale forrito se da vuelta en 4 por un rato hasta que salieron los pibes nos vamos cambiando hablamos un toq nos dimos unos buenos besos antes de salir besa muy bien esta nena la verdad me gusto bastante
seguimos en el after me senté un rato cada tanto venia miru se sentaba con migo hablábamos un toq después bailamos un rato.. después a lo ultimo baile y hable con key muy copada ya era bastante tarde como las 3:30 am y me fui...
la verdad hace bastante no iva a peron y la pase bastante bien para haber ido solo me divertí bastante muy copada las chicas por lo menos con las que mas hable que fueron gemma, miru y key espero no aburrirles con mi xp en el after les dejo un saludo colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION