¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jon lord
[XP] PAULITA...el FESTIVAL de la TETA
02-Jul-2016, 23:22
Hace rato la tenia en mi GATI - AGENDA, lei muchas xps y una mejor que la otra, sabia lo que me iba a encontrar y asi y todo...........ME MATO!
[Solo miembros ven links]
Enfundada por pedido mio me espero con un vestido negro ajustado detras de la puerta que se abrio lentamente en el Famoso Hotel de la Av. Corrientes.
Alta, con tacos, mas alta aun; ahi nomas nos matamos a besos, cuamdo pude respirar le pedi que iluminara un poco la habitacion porque queria apreciarla plenamente, miemtras pase al baño.
Sentada en la cama me vio venir con la pija dura apuntando directo a su boca.
Antes que nada le pedi un brevisimo desfile para poder admirarla, PAULITA es una chica alta, morocha de pelo largo lacio, linda cola y UN PAR DE TETAS QUE NO SE PUEDEN CREER!!!.
Arranco con el PT y volo el vestido, a esto siguio una TURCA DESCOMUNAL entre esas TETAS, asi sigui con el PT y variando de velocidad y con mucha saliva, PAULITA es una Destacadisima Petera, sentada sobre un mueble empezo a pajearse, no aguante mas y baje a su conchita, cero olores y de muy rico sabor, pero la tentacion de chuparle esos MELONES fue imposible de soportar, asi se las chupe, escupi y estruje en un festin increible, la pude de pie y apoyandola de atras nuevamente estrujandole las TETAS.
De nuevo en la cama me volvio a hacer otra turca y acabe como un caballo sobre esas GOMAS.
Luego de la higiene, breve charla y otra vez con la pija dura otra vez me saco el segundo lechazo a pura peteada y paja, le deje la leche en la boquita.
RESUMIENDO: Muy linda chica, de cuerpo Espectacular y de un servicio notable donde su fuerte es sin dudas El Pt sin hasta el final. RECOMIENDO xxx%
[Solo miembros ven links]
CARA: 8,50
CULO: 7,50 (No entrega, no insistan)
TETAS: 10
PT: 9
ONDA: 9 (simpatica, tiene mucha calle, si sos de los que se creen muy bananas...NO VAYAS!)
GIFT: $xxxx
REINCIDENCIA: SI
DETALLE IMPORTANTE: da pocos turnos por dia, asi que hay que tener paciencia
...un abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8