¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] reincidiendo con mi bebita del placer, estrella
15-Jun-2016, 11:34
mismo dia que escribo la xp, la nena se muda a unas cuadras y otra niña toma su nombre y lugar, por lo que mi bebita ahora se llama estrellita hot
como otros colegas, cada vez que puedo voy a visitar a esta nena que colma mis sentidos, brindandose en cuerpo y alma a todos mis requerimientos, diciendome que como yo no le exijo nada, todo me lo da de puro placer, primero me ablanda con sus besos y despues me va destruyendo, peteando y mirando con esa cara angelical y para aguantarla mas, me prendo en un 69, disfrutando de esa hermosa conchita, que con sus suspiros y jadeos, me hace acabar a mi tambien, yendose a a limpiar.
y cuando vuelve la tengo sobre mi franeleando, como si se fuera a acabar el mundo y con sus manitas ya me iba a hacer acabar de nuevo, la freno y le digo si no queria cojer y ella recontenta pone la proteccion y se lanza a cabalgarme y esto me encanta, ya que la nena pone todo su impetu, dandome placer y no se cansa, no como yo que le doy 10 minutos en cuatro y estoy ya todo transpirado y como se me pasa volando el tiempo con ella, la termino en cucharita, besandola desde atras.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10