Recien hoy lo leo: Esto es un ida y vuelta
Por eso aca se hace una escuela.
.LOS PEQUEÑOS GRANDES GESTOS DE DENISSE…
La Bienvenida
Por más que uno lo haya hecho una y mil veces, siempre es interminable el momento que ocurre desde que tocas el timbre hasta que entras al departamento…
Mirando para todos lados, rezando por no cruzarte a ningún conocido en la vereda y que inoportunamente te pregunte: “que haces?” y tener que inventar algo creíble, el relojeo de las viejas que pasan por el hall del edificio con su perrito en brazos (con cara de este quien es?), la mirada pícara del portero, el ascensor que cuando lo llamas esta siempre en el último piso, en fin, quizás son 5 minutos, a mi me parecen semanas…
Y llega el ascensor, piso 11, timbre y ahí esta… apenas la ves, entendés todo, te olvidas de las viejas y sus perritos, del portero y su mirada cómplice, del ascensor que no llega, de todo… Y se cierra la puerta y te come la boca, y ahí se rompe el hielo… Que digo!! Esos besos no solo rompen el hielo, derriten un témpano, y de pronto todo cobra sentido…. Te sentís en casa, te sentís cómodo, te hace sentir asi: IMPORTANTE… Que se yo… Así es DENISSE…
El sexo
Llegas, te bañas y ahí te espera… a puro besos de novia. Lo bueno de esta mujer es su actitud… No dice que no a nada… Nunca le incomoda una posición, no le duele nada, le gusta todo lo que haces (al menos eso te hace sentir), no hay “peros”, ni “para!”, todo fluye, se deja llevar… Te volvés a sentir cómodo, como cuando entraste, pero esta vez mejor…Mientras se lo haces pensás: Porque no son todas así?… Así es DENISSE.
La Despedida
En ningún momento te pide la plata, surge de uno mismo y pagas con ganas, como cada vez que te fuiste satisfecho de haber hecho una buena compra… Y eso te vuelve hacer sentir cómodo (por enésima vez), no te hace sentir un delincuente que vas a salir corriendo apenas te vistas…
Seguramente porque ella sabe que el cliente va a pagar porque está más que satisfecho… sabe el servicio que brinda, y sabe que estas pagando y pensando: “a ver cuando vuelvo”…
(Les cuento un detalle: cuando la llame le dije que iba a estar una hora, al final se me adelanto una cena de negocios y me tuve que ir antes… Cuando le digo: “cuanto es?” Me dice: “en realidad estuvimos menos de una hora”… Obvio, que yo le pagué una hora y le dí $50 más simplemente por el gesto…) Cuando te dan un mal servicio, hasta 10 centavos es caro, pero con ella pagás con gusto…
En fin… es , una suma de detalles, de pequeñas cosas que la hacen única…