¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pichulla
[XP] #4 - "En La Ducha Con Agoss"
16-Dec-2014, 22:20
Hace una semana y pico y después de una larga conversación conmigo mismo, decidí dejar de fumar marihuana por las mañana, ya que por lo general siempre termino usando mi dinero para "hacerme regalitos" y así como voy mi presupuesto se estaría yendo al carajo. Mi última xp fue con Agoss BG, una chica que me recordó a una ex novia que tuve en la secundaria.
Paraguayita, tez blanca, considerablemente mas rellenita que en las fotos, lo cual me recordó a Elba, mi ex novia de la secundaria, la gordita de la clase que tenía lindo rostro. Los puristas del cuerpo perfecto y del sexo anal pueden abstenerse si quieren. Agoss me encantó por su calidez, su actitud y porque basicamente tiene todo muy bien puesto. Tras un intenso garche con 69, besos incluido y evacuación directa a su boquita (no tragó), le pregunto si se quiere duchar conmigo. Me dice que si. Mientras la jabono completa y me la como a besos, me dice con su delicioso acento paraguayo que nunca se había duchado con un hombre, que siempre que le preguntaban les decia que no. No se si será verdad o mentira, pero aquella "confesión" me la puso dura en 5 segundos. Vuelta a la cama, le practico BK y tras otro intenso garche, acabamos comiendonos a besos.
Necesitaba un polvo de aquellos y Agoss BG logró complacerme en todo sentido. Buen precio y un servicio de novios excelente.
Saludos Colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes al 19xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8