¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PolvosMagicos
[XP] Esmeralda te exprime
15-Dec-2014, 14:22
Buenas, esta es la primera vez que relato una exp asi que espero q les sirva...
Fui a ver a Esmeralda después de leer muchos comentarios positivos y ver algunas fotos q "nacho27" compartió amablemente conmigo
La llamé un Viernes para coordinar y arreglé sin problemas, me mando la dire x SMS todo con muy buena onda
Llego al edificio, pasé al portero, toco la puerta y me abre ella q me gustó de entrada.
En la habitación, todo bastante bien asi que le di el gift y me duché. Cuando volví me saco la toalla y me la empezo a chupar sin, un PT excelente. Al rato se va ella arriba, empieza la cabalgar y me refregaba las tetas... hasta que un momento me dice "avisame cuando estés que me quiero tomar la lechita", algo que me dejó re loco.... la puse un ratito en cuatro y al toque me saque el forro para darle la leche hasta llenarle la boca al punto que se le derramo un poco en las tetas. Fue terrible como me calentó con lo que me dijo, sentí que las piernas me temblaban cuando acabé
En la pausa me trajo agua charlamos un poco y empezó a tocarme despacio hasta que estaba al palo denuevo, me preguntó si queria que me chupe por atrás a lo que no me animé así que empezo a full con una paja y me comió la pija otra vez, le di un rato en cuatro por la cola y le volví a acabar en la boca pero no con la misma cantidad. La verdad hubiera repetido la secuencia todo el dia hasta desmayarme, acabarle en la boca y que se lo trague esta mina es espectacular, todo con una sonrisa pidiendote la leche
. Asi terminó mi hora.. espero volver en alguna oportunidad
Quiero agradecer a todos los que siempre compartieron material conmigo a pesar de que no tenia exps relatadas en estos años que tengo en el foro
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 7