¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] En el Eden con Martinna
25-Aug-2011, 21:51
El viernes pasado pude concurrir al almuerzo organizado por Charly, justo ese dia solo trabajaba hasta el mediodia asi que me mande para alla sin previo aviso.
Despues de una milanesa con papas fritas
y de compartir un grato momento con los chicos y con las bellas niñas presentes
, empeze a organizar con Pablo_xxxx donde ibamos a comer el postre. A la cruzada se nos sumo Marcapaso asi que apenas salimos empezamos a definir el lugar a visitar y que mejor lugar para ir a comer un rico postre que el Eden de
Denu.
Antes tuvimos que hacer una parada improvista para tomar un cafe porque nos agarro un chaparron, lamentablemente al estar acompañado con dos impresentables nos sacaron del primer cafe con la excusa de estar "cerrado", al siguiente local entre primero para dar una buena impresion y podes sentarnos tranquilos
Cuando llegamos al Eden antes de ir al primer piso, nos dimos una vuelta por varios pisos mas para ver si estaba todo en orden
Se abre la puerta y lo primero que veo es...
dos individuos que se habian ido a las apuradas del almuerzo rodeados de bellas señoritas
cuando crezca quiero ser como ellos
Entramos, nos ponemos comodos, charlamos un ratito entre todos y fui viendo el panorama, las niñas presentes eran
Morena (estaba vestida de calle, puf que linda que esta
),
Princess (puf, mas puf y recontra puf, que perra que estaba!! Tenia una babydoll que todavia no me lo puedo sacar de la cabeza
),
Florencia (justo entraba de la calle y se sorprendio al ver tanta gente jaja),
Dayhane (copada buena onda) y la suertuda de
Martinna que tuvo el gusto de ser la elegida para estar conmigo
Link:
[Solo miembros ven links]
Que lindo cuerpo que tiene!!! Fue una hora donde abundaron de sobre manera los besos, si bien no hubo muchos besos profundos si hubo lengua y muchos pero muchos besos de labios
, el PT es SIN y utiliza muchisima saliva como me gusta a mi
, a un ritmo muy tranquilo y sin hacer GP. Una vez que el amigo estuvo en optimas condiciones calzamos pilotin y arranco una cabalgata que... mamita... que linda cabalgata... muchos gemidos... mucho beso... como se pone la nena!!!
muy pero muy bueno hasta que llego la primer explosion.
Paso al baño, me higienizo, me tiro en la cama y Martinna se me enrosco de una manera que me encanto, muy pero muy mimosa, charlamos un ratito, tiene muy buena onda, entre beso y beso comenzo el segundo acto que fue una copia del primero, besos, pt y cabalgata intensificando el ritmo porque ya estaban por tirar la puerta abajo porque nos estabamos pasando de la hora
Me cambie, me reuni con los chicos, charlita entre todos y me despedi con la obvia promesa de volver a verla.
Ya afuera nos cruzamos con otro individuo que nose si iba o venia vaya uno a saber de que lugar
Antes de finalizar mencion especial y beso enorme para
Denu que cada dia esta mas simpatica y mas hermosa!!
Gift: xxx servicio completo, no hice uso de la cola.
Relojeo: para nada.
Reincidencia: Siiiii