¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 70kain
[XP] En el Infierno de Paraná con Catalina La Grande
08-Jun-2019, 22:08
Salute a la barra!!!
Continuando con la cabalgata semanal,para mi XP número veintiuno,la nominada es (redobles de tambores!!!)......Catalina,nueva habitante del depto de Paraná,donde alternan Nahir,Camila,Calu y Adri(otra nueva adquisición)atentos,por favor,con el relato..va!!!
Viernes al mediodía,no tenía ningún plan A,que colmara mis expectativas.....fué!!,juego al fútbol y a casa que hace frío,pero...el haber cobrado y disponer de dinerillos frescos,hace que mis hormonas se alteren y quieran buscar compañía femenina.Reincidencias,no!!,guarradas,no!!,juventu d,sí!!,puede ser algo nuevo en el rubro,también ir a un lugar conocido donde siempre la paso bien,4 Xp de foristas medianamente buenas.....y sí negro,haga contacto haber que sale. W.Sapp,en línea,pregunto aranceles y servicio,contesta,al toque,con el copy paste,respondo si me puede agendar a las 19:00 hs,respuesta afirmativa,besos y nos vemos a la tarde-noche.
Viernes después del laburo es FÚTBOL,lindo partido con los muchachos,un poco áspero,pero bueno....todo queda dentro de la cancha(como debe ser),me baño tranquilo,saludo a los players y me encamino al Centro,como siempre en transporte público,bajo en la Estación Uruguay de la línea B de Subte,compro en el kiosko mis mentho envoltorio negro y me voy a sentar a los bancos de Lavalle y Paraná,son las 18:50 hs,mando W.Sapp diciéndole que estoy a un par de cuadras,ni bola....tilde negro,ni prendido tiene el celu,tenía decidido irme 19:00 hs en punto,no estaba enojado ni nada por el estilo,sabía que en alguna pizzería iba a recalar y aunque sea sentir el placer de llenar el estómago.Me manda mensaje a las 19:00 hs que la espere 5 minutos y que suba,bueh......se suspenden las pizzas,toco portero eléctrico de la mole de Paraná,como siempre aviso al de recepción donde voy,me indica que son los ascensores pares y bueno ARRIBAAAAAAAAA!!!!!.
Contacto y primera impresión:
Bajo del ascensor,pasillo hacia la izquierda,toco la puerta,taconeo,abre y detrás de ella.....Catalina!.Me recibe con un beso en la boca(es marca del depto,salvo Nahir que de primera te mete la lengua hasta el esófago!!!),pelo largo,lacio,color castaño,metro sesenta,ojos claros,linda,hermosa sonrisa,tiene un vestidito rojo pegado al cuerpo y zapatos negros de plataforma,me lleva a la habitación del fondo(la de Nahir),paso un toque al baño para repasar mi higiene,vuelvo,ella va a hacer lo mismo,vuelve y comienza la acción.......
Acción:
Nos empezamos a tranzar de parados,besa con ganas,pero sin lengua,abre la boca,le podés introducir la lengua,pero ella no lo hace,bueh....frenamos y hablamos un toque,me dice que quiere escuchar música mientras lo hacemos,me pide que elija lo que me gusta a mí,que se yo flaca,soy más raro para la música,escucho desde Tango,hasta bandas After Punk,Dark,Hardcore,encuentro algo que más o menos pegue con el contexto,la recuesto en la cama y continúan los besos,se comienza a desvestir,tiene pechos chicos,pezones rosados,una piel blanca, suave y lo mejor de todo esto......una cola sublime(que no entrega
)enfundada en una tanga negra,no tiene rastros de maternidad,un poquitito de panza,unas piernas duras y bien torneadas,si fuera al GYM explotaría la pendeja,la doblo en edad:25 añitos tiene(parece de menos!!!)continúo besándola por todos lados,desde el cuello a las pantorrillas,pasando por el asterisco,rosa, bellísimo,me saco el boxer y comienza un oral(SIN)salivoso,suave,con lengua a la cabeza y tronco,la traigo hacia mí la doy vuelta y la almejeo(sin ningún tipo de olor),mucha lamida al clítoris,le colo un dedo,ya está entregada,lengua y dedo,se moja maaaallll!!Para el final,vuelve a tomarme el miembro para seguir con una fellatio de biógrafo(decían los viejos)toma confianza y ahora es más profunda,más salivosa,con más ganas y pasión,se pasa la pija por la cara y se la vuelve a meter en la boca,estoy extasiado y a punto de explotar,le pido que empilote y que se suba,me dice que quiere acabar conmigo,pero yo tengo que agarrarla de cierta manera con mis manos para que acabe(????)(no voy a revelar la posición que me pidió,para que Uds vayan a corroborar lo que digo,a mi me pareció raro...pero sobre gustos)se comienza a refregar el clítoris en mi pubis,toma velocidad y yo y ella pegamos una acabada de aquellas,lo deja un rato adentro mientras nos besamos,siento su respiración agitada y su temperatura corporal alta,sale forro con mi lácteo,me provee de papel,me paso a higienizar,me visto mientras chusmeo los aparatos de la "cajita feliz"de Nahir(cada vez tiene más!!!),vuelve Cata,nos damos un beso que no parecía tener final,pero business are business le doy sus honorarios,me acompaña a la puerta,beso de despedida y afuera.Salgo por Paraná dirección a Corrientes,noche un poco fría en Baires,que extraño es caminar por la avenida que nunca duerme,ahora que es peatonal,la luna comienza a subir sobre el Obelisco,lo que pasa en la cancha queda en la cancha,lo que pasa en el Infierno de Paraná,a veces ve la luz del sol
Conclusiones:
Por ser novata en el rubro y jovencita tiene un servicio muy bueno,no tiene mañas,no relojea,es muy,muy simpática,le faltaría que desarrolle su juego,que sea más lanzada a la hora de los bifes,no que todo sea un monólogo del cliente;quiere que en todo momento uno se sienta cómodo,que se yo,es divina la pendeja,para colmo la pasé bárbaro,reincidencia,si por supuesto,pero,voy a tener que sacar el Loto para cumplir con todas las reincidencias.Bueno,los dejo gente,agradezco a los foristas por la que conocí a esta hermosura,gracias realmente,Saud y Pesetas para todos.
Link a la publicacion en BairesGirls