¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a IVAN321
[XP] Mas que una princes, una semidiosa!!!
17-Mar-2011, 20:16
Día de San Patrick, gran quilombo gran en el microcentro y alrededores. Pero el amor o mejor dicho la calentura, es más fuerte dijo Birabent!!!. Así las cosas y luego de medir las consecuencias rumbee para el Templo de Suipacha. En el camino me comuniqué y me atendió la DIOSA DENU, quien me dijo quienes estaban presentes. LLegué luego de encontrar un fuck parking y esquivar el quilombete de las calles de Baires y sus cambios de manos. Basta de prolegomenos, Piso 15 C, abre una nenu que me sacaba una cabeza, se presenta como Princes y me lleva pa`l fondo a la habitación que tiene el aire acondicionado y en la que siempre estuve, ya es como mi segunda cama.
!!! Ahí empieza un desfile de nenus entre las q se encontraban Adabel y otra q no recuerdo porque la impresión de la princesita fue suficiente para seleccionarla en el casting.
. Pido duchita y vuelvo de inmediato al cuarto con el firme objetivo de partirla al diome. Besos, lenguetazos (me encantan y me recalientan), cae el toallon y el pibe al palo como la Argentinidad. Baja Princes a saludar y le pido nos traslademos hasta el espejo, ese panorama no se puede perder. Accede la morocha cuyo cabello le llega hasta la rayita del back y oculta su tatoo trival. Nos recostamos y flor de pt me manda, como a mi me gusta: cabeza, tronco y gemelos, bien jugoso con mucha saliva. Seguía al palo y le devuelvo la gentileza con una almejeada de aquellas!!! Me encanto su chuchi, limpita y depiladita. seguí hasta su colita,se la bañe de saliva y la penetre con la lengua. Creo que se calento porque sus piernas apretaron mi cabeza para que no salga. Mucho gemido de ambos
. Seguimos con un 69 a fullllll y le pido su back. Duda xq no habiamos charlado sobre el tema pero luego de colarle unos deditos y bañar su asterisco con muchisima saliva ACEPTO!!!!. Calzó pilotin y mpezo el puerteo cariñoso y prudente, entro cabeza y como dice un destacado forista "si entra cabeza entra todo", por ende MAMURRA. No se pero fueron como quince o veninte minutos de palo y palo y los pibes estaban a full para salir. Le pregunte si estaba bien y se la bancaba, como un dandy, y me dijo que si (igual yo no tenía intenciones de abandonar la batalla) acostada con las piernas levantadas y arrugando la sabana porque se aferraba a full (que imagen q me recalienta!!!) se produjo la explosión,un tsunami de actimel quedaba en el latex[-o<[-o<y la nenu que apretaba más y más. Unas estocadas para sacar los últimos que bajaban y la saque, muy a pesar de ella. Parece q le gustó (luego veran porque). Higiene de rigor y refresco para saciar la sed. Una hembra hermosa se alejaba de la camucha y mis ojos clavados en su back. Satisfacción, labor cumplida. Vuelta, reanimamos al amigo y cabalgata infernal. Como coge esta mina, un infierno
. Goce total y sorpresita, la saca de la chuchi y se la clava en el culo
todas las sensaciones juntas. Mamurra again y ya no dabamos más. Toalla y nueva duchita, a cambiarse entre comentarios del foro, invitaciones a afters y recuerdos de algunos foristas q la iniciaron en estas lides anales. Un recuerdo para su Pater Fede, mis respetos, por supu y un agregado, lo considera su marido (así me lo hizo saber) aunque a mi me prohibió pasar con las otras nenus xq me endilgoel título de amante (a cuentos le diras lo mismo
) Reincidencia sure. Y a buscar el cat movil con una sonrisa que uno siempre se lleva de la proxima peatonal suipacha, el templo de la Diosa Denu y de sus nenus. PD: Ahora en serio gracias a Princes por la onda q le puso y un gran besote. Ah. muchachos me olvidaba estoy en 13+ y no me gusta me parece mufa!!! Ponganle onda y saquenme de este atolladero, un abrazo per tutti!!!