EN EL SPA CON MARIANE - DULCE Y CARIÑOSA DAMA - FOTOS y VIDEOS
107 respuestas
15026 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones colega por la xp..agradeceria material por favor .muchas gracias
Cita:
Iniciado por cbc
Interesante dama, muy buen relato colega. Lo felicito. Le pido el material. Gracias.
Cita:
Iniciado por Kid.Buu23
Lo felicito colega!
Muy linda gatita se comio!
Le pido el material si es posible.
Saludos
Cita:
Iniciado por Cabalo
felicitationes
te pido el material
gracias
Cita:
Iniciado por Tikz
buena exp bro, te pido material, saludos
Cita:
Iniciado por jasonxxx
buen aporte colega.. excelente xp.. te encargo material.. asi la visito..gracias saludos
Cita:
Iniciado por Nerónxxxx
Capo te felicito por la xp amigo muy buena mina te agradeceria el material gracias
Cita:
Iniciado por emideclay
Excelente Xp amigo.
Muy bien relatado como siempre.
Ésta chica me llamó mucho la atención por su belleza, pero coincidimos en el gusto de disfrutar mucho las sensaciones que nos provoca, piel que le dicen.
Es exactamente el tipo de servicio onda novia que me encanta.
Además dos horas no se sostienen, sino la estás pasando tan bien.
Anotadisima para una próxima visita.
Se agradece muchísimo el material casero, pero con la descripción maravillosa que dió, ya quedó pendiente en mí lista.
Gracias por el aporte.
Cita:
Iniciado por zero80
linda visita al spa
felicitaciones y espero puedas compartir el material
abrazo
Cita:
Iniciado por Aezluis
Felicitaciones excelente experiencia! Te pido material. Un abrazo!
Cita:
Iniciado por Tano38
Te felicito Maxword por conocer a mariane viste lo dulce que es? Te mando un abrazo y te pido material
Sií! Cómo andás Tano!!
Sabés que cdo la iba ir a ver, y hacía un rato de tiempo leí tu Xp y me Terminó de convencer..,
El resto era tan solo pasar a visitarla. Y verdad es que la pasé muy bién!!
Gracias por pasar y tu Xp!! xxxx7;xxxx5;
Slds.
Cita:
Iniciado por roccccco
Linda exp colega
Le pido material
Cita:
Iniciado por sellasie
Gran XP colega con eta nueva dama.
Te felicito!!
Y gracias por compartirla
te pido de ser posible el material del encuentro
abrazo!
Cita:
Iniciado por GENERALMANDARINxxxx
Maxxxx, muy buena xp! Esta piba me encanta , espero tu material , abrazo
Cita:
Iniciado por ro0gerx
Felicitaciones por la experiencia, la tendré en cuenta, se agradece material, saludos y hasta la próxima aventura gatuna.
Cita:
Iniciado por elimas
muy buena xp compañero lo felicito y me sumo al pedido de material, abrazo
Cita:
Iniciado por Sub Zero
Lo felicito colega!
Muy linda gatita se comio!
Le pido el material si es posible.
Saludos
Cita:
Iniciado por alaxxxx
Felicitaciones por la xp con la niña se muy muy linda se agradece material
Cita:
Iniciado por Alma Perdida
Gracias por aportar tu xp se agradece el visual saludos
--/--
Material enviado a los Correspondientes de las págs 1 y 2, conforme a la Consigna enunciada.
Felicitaciones colega! Sin dudas valió la pena disfrutar a esta belleza guaraní cada segundo de las 2 horas. Gracias por compartir su experiencia. Desde ya, se agradece material. Por la pandemia aun no tuve encuentro gateril este año. Pero ud me convenció para relatar mi primer experiencia con MARIANE. Abrazos!
Felicidades Max por esta gran xp, muy detallado el encuentro, a veces no esta demás contar lo que uno sintió en el encuentro y por eso me siento identificado al leer tu post, le pido el material en lo posible, saludos
muyb experiencia maxword
dan ganas de conocerla
cdo puedas te pido el material si lo.consideras (tengo una sola exp este año.simplemente poeque fui una sola vez)
Slds
SB
El tema "EN EL SPA CON MARIANE - DULCE Y CARIÑOSA DAMA - FOTOS y VIDEOS" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro