EN EL SPA CON MARIANE - DULCE Y CARIÑOSA DAMA - FOTOS y VIDEOS
107 respuestas
15045 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Max!! por el encuentro con esta linda chica Mariane con buen servicio, encargo el material.
Saludos
Cita:
Iniciado por chotatriste
que linda xp! cuando puedas te pido material!!! abrazo
Cita:
Iniciado por CHELINHO
lo felicito colega. recontra agendada, no solo por lo linda que me parece sino porque la xp me motiva, abrazo
Cita:
Iniciado por OCHOTORENA
Excelente max cómo siempre
Está niña mariane está teniendo gran servicio por otra xp que leí
Te encargo material cuando puedas
Abrazos y muchas gracias
Hola Ocho, Estás entre los que tgo en Cta;.. por éso el Mensaje de los que alguna vez escribieron, aportaron al Foro y ahora por X Motivo no lo pueden hacer, es justamente por tu ejemplo. Gran usuario, y un muy buen desarrollo en éstos años, pasado y presente.
Slds.
Que andes bién!!
Cita:
Iniciado por MRxxxx
Felicitaciones Colega
Le encargo el material de MARIANE .. la quiero visitar ...
Saludos
Cita:
Iniciado por El-gallo-argento
que lindo, otra colorada, estaban faltando pero volvió Ex Yeni como Cande. jaja felicitaciones por la xp y sí, es clásico en la vida esa xp pero después terminan siendo anecdóticas y hasta causan cierta gracia.. es como cuando me iba de gira con 2 amigos, viviamos por flores jajaj dábamos gira y terminábamos en algún pv, medio pelo.. como cuando nos quisieron cobrar por ver desfilar minas, ni en pedo, le habíamos dicho que eramos 3, vino un pelado haciéndose el guapo y mi amigo, con labia mal, chamuyó que quería terminar bien porq el tía laburaba en la comisaría y no quería armar bardo, además las chicas después nos cantaba que estaban arreglados jajaj
Cita:
Iniciado por The capitán
Muy buena exp capo se agradece el material, saludos.
Cita:
Iniciado por Diablodiablo
Que hermosa mujer .. le metiste spa y todo esa es la que va asi se difruta amigo , se agradece material saludos!
Cita:
Iniciado por ruthifardi
muy buena exp con mariane esta buena la flaca mas si es onda novia te despejas un toque jaja agradezco el material
Cita:
Iniciado por YeahEmineM
Gran polvo colega, lo felicito.
Se agradece el material. Abrazo!
Cita:
Iniciado por cristiancapote
Te felicito hermano, te agradecería el material.
Cita:
Iniciado por Kozuri
Felicitaciones por la xp se agradece material saludos
Cita:
Iniciado por homero_hds
Excelente experiencia con la señorita!!! Se ve que la disfruto! Que sigan los éxitos y que siga garchando de paso mangaso
Cita:
Iniciado por hernan_xxxx
Max querido amigo te felicito por la exp cuando puedas pasarme el material abrazo grande
Cita:
Iniciado por rernesto
Felicitaciones colega!Excelente aventura con MARIANE, se agradece el material!Saludos
Cita:
Iniciado por metall
Excelente relato Max
Los lujos hay que darselo en vida
Se agradece material cuando puedas
Abrazo
Cita:
Iniciado por Triatop95
Felicidades por la experiencia
Creo que es la seg experiencia que veo con mariane y veo que tiene buen servicio como buen cuerpo, y en especial la cola que en 4 es para quedarse ahí
Le encargo el material de MARIANE colega
Abrazo
Cita:
Iniciado por Gatocotillon
Muy buena xp colega gracias x la data te pido el material cuando puedas y gracias y lo felicito por el relato un abrazo
Cita:
Iniciado por Matutexxxx
Hermosa expericnia, Max.
Se la ve linda y me gusta ese pelo.
Felicitaciones y le agradecería le material.
Saludos
Cita:
Iniciado por Eber4
Sr excelente se agradece el material
Eber
--/--
Material enviado a los Correspondientes de las págs 3, 4, y 5, conforme a la Consigna enunciada.
A esta beba le estan dando matraca a full .. Mande msj y no tenia turno .
muy bellos ojos .. Lo que debe ser en vivo peteando.
Excelente material colega.
Lo felicito.
Gracias x enviarlo .
le dejo mi + .
Saludos
Muy buena xp maxword que hermosa nena te comiste así q tu inquietud era saber el color de sus ojos , pero pudiste verla totalmente integra te felicito colega
esta nena va dar q decir ya q se muestra bastante servicial y exelente servicio y además entrega , hay q conocerla , te encargó el material, saludos max.
El tema "EN EL SPA CON MARIANE - DULCE Y CARIÑOSA DAMA - FOTOS y VIDEOS" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro