¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hunter2010
[XP] Conoci a coral-alina bg
19-Jun-2010, 21:20
hola a todos.
hoy,sabado,por la tarde,conocí a coral-alina,de bg
descripción
es mas baja de lo que parece y mas delgada que en las fotos.pero siempre bien,con buena onda.lolas hechas,no da la cola,gift xxx con pete sin hasta el final.pv normal,habitación simple,las heras y junin.
[Solo miembros ven links] me recibió en bombacha y corpiño,venía de ducharme en casa,así que me higienice rapidamente
comenzamos con caricias,besos,a mi pedido me besaba en el cuello,y
otras zonas.
cuando comenzó el pete,vino mi sorpresa.¡¡¡ que bien lo hace!!!!!,tiró para atras y comenzó a besarme la cabeza,muy suavemente y después mas intensamente,como la sentía !!! indudablemente su fuerte es el pete,después de un rato,tuve que suspender porque me iba,y constantemente le decía¡¡que bien lo haces!!!.....y ella seguía concentrada en lo suyo.
primero la puse boca abajo,se la metí por adelante desde atras,le pasé mis brazos por las axilas de ella y mis manos agarraban sus hombros,...y así le di un rataso.
despuésla di vuelta y se la puse por adelante sintiendo sus lolas.
pero ,indudablemente,como lo que mas me habia gustado era como me tiraba la goma,la saqué,me saqué el forro y la hice continuar con lo que mejor sabe.
me arrodillé en la cama y le dije que chupara,ella seguía mientras yo miraba su hermoso culo.
después me acosté posición 69 y continuaba chupando,,que bien lo hace !!!
cuando ya tenía ganas de terminar,porque estuvo un rataso soplandome el caño, se puso boca arriba,me senté sobre las lolas de ella,me siguió chupando hasta que le acabé en la boca.me tiré hacia adelante y así estuve un rato.
y así se fue el tiempo,hacia mucho que no me hacian un pete tan bueno,ella sabe que esa parte es muy sensible y lo sabe hacer muy bien.
[Solo miembros ven links] sin mas,me despido de todos mis compañeros,deseando pasen un buen fin de semana.hunter
[Solo miembros ven links]