¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabote1977
[XP] Kande y Luny - Tribunales - BG
22-Mar-2013, 15:33
Hola esta es una experiancia de principios de Marzo, tenia que hacer unos tramites por tribunales y me decidi a buscar chicas por esa zona.
Llame a varias pero solo pude combinar horario con Kande de BG.
Me dijo que estaba en un depto con otras 2 amigas.
Llego al edificio de la calle corrientes, toco timbre me abre desde arriba y entro.
Glopeo y me recibe Kande en ropita interior, pico y adentro
Me indica el baño, me pide que le pague y le pregunto si hay alguna otra amiga, me dice que esta "su Luny" pero que esta esperando a alguien.
Paso al baño, prolijo (la hab regular, el depto tiene varias hab).
Al salir vuelvo a preguntar, me dice que Luny esta de garpe, me la presenta. La recuerdo haberla llamado para preguntar semanas antes pero no concretar. Linda, pendejita con piercing en la lengua.
Decido ir con las dos, abono la diferencia y comenzamos
Besos a full ambas, una a cada lado mio, besandonos, les quito el corpiño a las dos a la vez!
Baja cande a mi amigo mientras me sigo comiendo a Luny. Despues de un rato pido sentir el piercing de Luny en la amigo y accede.
Finalmente Kande sigue con el pete y se va el primero (no suelo irme rapdio pero habia estado viendo paginas y calentadome todo el dia era un volcan).
Higiene y comenzamos charla. Me contaron de ellas, Kande es muy macanuda y habla sin problemas, Luny, mas timida. Se nota que entre ellas hay algo mas que amistad!!
Besos y al segundo, nuevmaente Kande se come mi amigo y Luny sigue conmigo besandonos, nunca habia transado con piercing.
Mientras me base Luny, Kande enfunda y se pone a cabalgarme con ese orto hermoso que tiene de espaldas (le gusta jugar con el espejo). Cabalgando se fue el tercero
Higiene (se escucho tiembre creo que venia gente o la otra chica) asi que me fui rapido
La experiencia buena, ellas con mucha onda la pasa muy bien, el lugar me tiro un poco para atras, la cama ruidosa, etc. pero bueno el regalito es modesto y vale la dedicaicon de las chicas
Tablita Kande
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Completa: Creo que si, es lo que dijo pero no probe
Bucal: Sin (hasta el final)
Cara: 8
Cola: 9
Onda: 10
%Photoshop: 15%
Servicio: 10
Besos: A FULL
Lolas: 8