Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito juanxxxx a usted y a los demás foristas que participaron de la fiestita del sábado con la organizadora Marlén y las demás señoritas Marlen, Luli, Gloria Parque y Jazmin. Muy buen relato, y pobre del que no pudo finalmente llegar porque si lee su aporte se va a querer morir jajaja. Saludos colega, mucha envidia, de la sana y la otra.
*Si hay foto será bienvenida
Mejor frase: ..."Ponéte en 4 que te voy a dar los míos"...
Gracias Arnold, la pasamos genial todos, muy buena onda de los colegas y de las chicas, me alegro que te haya gustado el relato, y me dió pena por el colega sinceramente el viaje y perderse la fiesta, no quiero ni pensarlo, espero pronto la siguiente, ahi te paso la pic, saludos y gracias por pasar
Gracias Arnold, la pasamos genial todos, muy buena onda de los colegas y de las chicas, me alegro que te haya gustado el relato, y me dió pena por el colega sinceramente el viaje y perderse la fiesta, no quiero ni pensarlo, espero pronto la siguiente, ahi te paso la pic, saludos y gracias por pasar
Gracias juanxxxx por la foto, igual apenas es una sinécdoque de una de las señoritas cosa que no ayuda o no alcanza a mi parecer en el contexto de la imagen para saber como es una de las mencionadas. Es verdad que usted bien aclara que fue una foto que le sacó Marlen pero a lo mejor yo esperaba otra cosa. Obviamente debo haber sido yo él que entendió mal y en eso me hago cargo ya que obviamente no todos tenemos la misma opinión en cuanto a la finalidad del material que se pasa, es tan personal como las reglas de a quien o no uno decide pasarle dichas imagenes. Saludos colega e igual agradezco el envío.
Última edición por Arnold Rothstein; 25-May-2016 a las 19:09
El tema "En la fiesta de Marlén...ESPECTACULAR !!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro