¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo butera
[XP] Angy Bg una Rock Star !!!
29-Jun-2013, 10:09
Hola gente como les va?!!!, hace mucho que no contaba nada , asique me voy poniendo al dia...
esta es una de las tantas reincidencias con la Hermosa Angy Bg
llamo y reservo para el sabado 22/06 a las 12 del mediodia, llego puntual (iba con mi guitarra ya que tenia la fantasia de sacarle unas fotitos con ella), portero ni jode jeje y subo...
ya de entrada me recibe con un beso como de costumbre, seguimos asi por un rato largo , me re gustan los besos de angy podria estar toda la hora meta beso
paso al baño y seguimos con los besos en la cama, luego ella va bajando de a poco y saluda al amigo que ya estaba al palo y empiesa su maravilloso pete sin que me deja loco loco, se lo come todo señores!!
estubo asi un rato largo, despues yo le devuelvo el favor y arranco con una paleteada exquisita conchita depilada sin oleres muy rica
como ya estabamos recontra calientes me pone el forrin y empiezo en misionero y le doy le doy le doy, cambiamos de posicion y me cabalga y ella acaba, la conchita toda mojadita, luego en cuatro y le pido la colita , lo cual accede sin problemas , probamos un ratito , pero como ya estaba medio cansado le pido acabar en la boquita y asi fue le dejo mi lechita en toda la boquita hermosa que tiene, luego va al baño a escupir
soy de un solo tiro muchachos pero bien rendidor
como fui con mi primer y mi unico amor (estoy hablando de mi guitarra) le pedi sacar unas fotitos con mi guitarra lo cual ella se re copo, solo se los voy a pasar a colegas que tengan positivos a pedido de Angy...
Pidanmelas por aca, que de a poco voy a ir respondiendo y mandandole las fotitos
TABLITA de la eXPeriencia :
Gift : xxx$ la hora
Barrio : tribunales
Completa : SI
Onda : 10 besos a full
Cara : 8
cola :9 (entrega)
bucal : hasta el fin
Lolas : 8
relojea? : para nada
reincidencia : siempre
Link :
[Solo miembros ven links]
Saludos y Abraso de rock !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por pablo butera; 29-Jun-2013 a las 10:30