¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] En la suelta de globos me quedé con los de Leti BG
27-Mar-2015, 23:52
Hoy a la tarde estaba necesitado de ponerla y de encontrar una nena con un buen par de globos con quien pasar un buen momento, hacía varios días que no la ponía y había entrado emergencia lactea.
En primera instancia traté de comunicarme con la voluptuosa Noe BG que se mudó a Mitre y no la veo desde que estaba en San Martin y Cordoba, pero fue imposible, eran ya mas de las dos de la tarde y la nena seguro estaba ocupada y laburando a full.
Entonces se me ocurrió llamar a Leti con la que pasé un par de veces el año pasado y encima hace poco había leído dos XPs, una del colega Crisxxxx y otra del colega El DT Dany que me motivaron a querer visitar a esta nena nuevamente, y aprovecho para agradecerles.
La llamo, me atiende muy amablemente y me facilita un turno para la hora que yo le solicito.
Minutos antes de las 16 y 30 hs. estaba tocando timbre en el legendario edificio de Mitre y Cerrito.
Me abren enseguida, saludo al portero que ni bola me dió, subo hasta el segundo piso, toco timbre en el derpa y en unos instantes la petisita tetona me abre y me hace pasar.
Muy simpática, como es su costumbre, Leti me recibe con un beso y me invita a pasar a la última habitación, la que está mas cerca del baño.
Me pregunta cuanto tiempo me pensaba quedar y me ofrece pasar al baño para higiene.
Me proveyó de un toalla y fui al baño, salvo que se había terminado el jabón líquido, todo bien
A la vuelta mientras ella me ayuda a sacarme las pilchas, y mientras conversamos un poco, arrancamos con los besos, muy buenos con mucha lengua.
Ella ya se sacó el vestidito pequeño que llevaba y se quedó en bombachita y corpiño.
Después se sacó el corpiño y salieron a la luz sus hermosas tetotas
Le manoseo y chupo con muchas ganas el pecho y la acuesta boca abajo sobre la cama para previo correr su tanguita hacia un costado chuparle el asterisco, luego la doy vuelta boca arriba y le retiro la bombachita para lamer su conchita, depilada y sin olores molestos.
Leti quiso retribuir y me pidió que me acostara, agarró a mi amigo para hacerme un buen pete sin, muy salivoso con visita de gobelinos, mientras se lo comía me miraba a los ojos, hermoso petinato de la petisa.
Me coloqué el piloto y le entré por la conchita, estando ella acostada boca arriba con las piernas abiertas, yo le daba de costado lentamente, lo que me permitía ver como ella se acariciaba su centro de placer mientras yo penetraba su vagina.
Se pajeó un buen rato y fui aumentando el ritmo de la penetración, pero interrumpí para cambiar de posición porque yo estaba a punto de largar la descendencia.
Le pedí seguir por colectora, entonces la petisita se puso gel y le entré de costado con bastante facilidad a su lindo culito.
Le di un rato en esa posición hasta que cambiamos, ubicándose ella boca abajo sobre la cama yo encima de ella.
Luego seguimos por colectora, ambos de pie frente al espejo, a continuación yo me senté sobre la cama mirando al espejo y ella se sentó sobre mi pija y se movía al ritmo que era de su agrado mientras yo le amasaba las tetas desde atrás.
Cambiamos el piloto y seguimos en convencional, le pedí que se ubicara sobre la cama en cuatro y yo la cogía de parado al borde de la cama, después le pedí que se pusiera acostada boca abajo sobre la cama con una almohada bajo la pansa mirando al espejo para seguir dándole en esa posición ubicado encima de ella.
Me saqué el pilotín y le pedí que se acueste sobre la cama y que deje la cabeza colgando para cogerle la boca unos instantes, le iba a acabar en la boca, pero decidí hacerlo en sus grandes pechos.
Interrumpí para poner la pija en el medio de su pecho, estando ella acostada, para que me pajeara en una turka, después de unos segundos le bañe las tetas, el cuello y demás con mi descendencia que era muy abundante, porque como dije a principio, no la ponía desde hace varios días y tenía una importante acumulación de lactosa.
Quedaban pocos minutos para la hora, Leti fue al baño, me trajo una gaseosa y conversamos un rato.
Después le dejé su regalito sobre la mesa de luz, pasé la al baño y me despedí de Leti con un beso y prometiendo retornar muy pronto.
Contento y aliviado, con los huevos vacíos, inicié el largo camino de regreso a mi hogar.
Un saludo para todos y hasta la
próxima XP.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8