¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juancelot
[XP] Sacandome las ganas en conocer a luz vip
05-Feb-2019, 14:21
Bueno despues de un tiempo en no lograr coordinar un turno con luz,pude alfin conocerla,parecia mas dificil que tener un turno en la obra social,claro que las veces que pretendia fueron de poco margen de tiempo o porque estaba cerca,pero en fin esta vez se dio probarla.
En si no es una novedad ella dado de que hay varias exp,aunque para mi el presupuesto se va un poco en ese edificio que trabajan tambien huma belen etc sea por la media u hora.
Confirmo que tiene buen servicio,aunque gemia mucho algo ya actuado creo,iba a tratar en no acabar pero le termine dando fuerte y al final acabe,sino capaz iba con otra,en la publicacion parece perfecta,coincido con un colega que capaz algunos le parecio mas linda de lo que capaz es,pero bueno cada uno tienen sus gusto,claro que es veterana y en si me va mas teen,y yo para ella soy mas chico,pero la pase bien con lo justo,hace rato queria ir antes de que aumentara en su momento pero deje pasar,fui por media hora habre estado 20 min del acto.Capaz ya es hora que pruebe otro barrio como palermo o almagro ya que no viajo especialmente para el centro aunque con alguna tengo pendiente hacer la excepcion.saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga 4xx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7