¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gurka667
[XP] Plan B con Tamara BG
04-Feb-2019, 23:52
Estimados colegatos, esta experiencia es del día de hoy, habia leido mucha data de Mily BG y todos llegan a la misma conclusión buen servicio, tiro waps y me dice todo ocupado así que me dice tengo una amiga Tamara BG asi que dije bueno, pero 30´arreglamos para las 12:30 por las dudas no tenía data de la nena, me pasa la dirección la galeria gatuna de florida, llego el guardia que pregunta piso y me deja pasar. Me hace pasar a la habitación Tamara buena primera impresión, dice 23 pero puede ser unos más y me dice cuanto tiempo y le digo 1/2 hora, todo bien me da una toalla para ir al baño hacer una limpieza del amigo, baño bien con todo lo necesario. Bueno descripción parece pero usa unos tacos, delgada, rubia por opción, tetas pequeñas , culo y tetas con buenas curvas y sobre todo muy simpática y muy buena onda. Acción comenzamos con unos besos de lengua, es besuquera, se prende pegamos buena onda
, seguido le digo lo hacemos todo de parado y empieza con un pete con mucha saliva le digo tranqui que sale el actimel, baja la intensidad y seguimos tranqui la chupada de tetas hasta que un momento se calento y me dice cojeme ponemos el pilotin y matraca la verdad increible todo y en especial pido colectora dice bueno pone gel y adentro como banca la parada y te dice dame fuerte uuuuuu así 10 minutos más o menos, hasta que salieron los pibes =D>
.
Buena experiencia, excelente servicio, el regalito es por media hora.
Hasta la proxima aventura gatuna colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - florida 5xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7