¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antojes
[XP] En lo de Celeste, ahora con More
15-Aug-2010, 17:40
Creo que ya se ha dicho bastante sobre esta niña, sobre todo cuando trabajaba en forma independiente como Fiorela, pero, de acuerdo a la finalidad del foro y a lo explicado recientemente por el moderador Gabriel en cuanto a tratar de relatar las expreriencias para aportar datos y opiniones, es que aquí estoy contando sobre mi visita al Depto de Celeste, el día jueves 12 en horas de la tarde, donde tuve una muy buena xp con More.
Había estado una vez hace ya unos días en el "templo celestial", en esa oportunidad con Luly, en la que la pasé muy bien y me propuse tener xps con todas las chicas que están con Celeste. En esta ocasión fue con More.
Como dije, si bien ya se ha escrito sobre esta chica, mi intención es volcar aquí mi opinión y vivencia personal.
More a mi me gustó mucho, linda de cara, buenas lolas y naturales y muy buena cola, aunque no entrega (por lo menos a mí) y también se podría agregar que tiene su dosis de simpatía. Con respecto a su actitud, que es el tema, que si mal no recuerdo, se cuestionó en alguna oportunidad, quiero decir que conmigo demostró muy buena actitud, me hizo un pete sin muy bueno, no tuvo reparos en realizar distintas posiciones, ofreciendome hacer alguna y preguntandome además que me gustaba más. Así que la pasé muy bien y en mi opinión es altamente recomendable.
Para finalizar un último comentario, que quizás para algunos no sea tan trascendente o pase desapercibido, pero que para mí es muy importante y es el ambiente de cordialidad que se respira en ese Departamento que te permite desde que entrás estar bien predispuesto, hasta creo que podría decirse que es un ambiente familiar. Me parece que la
próxima vez que vaya me voy a comprar unas buenas facturas en una panadería y decirle a Celeste que me invite a tomar unos mates.
Bueno esta es una opinión más, particularmente la mía, que espero sirva como un aporte al foro. Saludos para todos.