Todos tienen razón... el tema no es sencillo… es demasiado complicado. Esta mala xp. con final feliz, la escribí para que tomemos ciertas precauciones sobre todo cuándo citamos a una nena fuera del lugar donde trabaja. Al estar personalmente en el pv. las cosas pueden ser distintas, las decisiones y elecciones se simplifican. Al estar en otro lugar, (un encuentro), todo se hace un poco más difícil. Quiero comentarles que no es la primera vez que me sucede algo similar y todos uds, supongo tienen algo que contar al respecto y sería bueno que lo hicieran aprovechando que abrí este tema. A fines del año pasado me ocurrió con la famosa Mayra BGs. en el pv. de Rivadavia frente a Plaza Once… fui por ella, previa reserva por phono… y no estaba directamente… esto lo puedo contar pasaron muchos meses ya. Este año, sin ir más lejos… algo similar me sucedió en el pv. de Av. de Mayo, también con una reserva telefónica realizada 30 minutos antes… desaparece la nena cuando llego y la cita también se canceló… eso también lo puedo contar ahora… pasó bastante tiempo… y un íntimo amigo del foro, puede corroborarlo porque estábamos juntos. Ahora pienso que… esta metodología existe y es muy común… por eso hay que cuidarse. Algunos de uds. me piden nombres y el lugar… y bueno yo les digo que puede ser cualquier pv. o todos. Atención sé positivamente que son lugares económicos y en muchos de ellos hay hermosas niñas también. No todos pueden pagar aranceles elevados y los pv. son una brillante alternativa gasolera, pero a cuidarse… con los encuentros fuera del lugar, tomen precauciones. Les prometo volver sobre el tema, mientras tanto les dejo muchísimos saludos a todos, y escriban por favor lo que tengan que contar, aprovechando el tema abierto.
Jack.