¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a brian_76
[XP] En media horita se puede mucho Laura
07-Jun-2017, 07:13
Estimados, después de tanto tiempo sin ponerla afuera ayer me decidí ir a colocarla. Hago unos llamados e intento coordinar con Yeny Bg y en ese nro me atiende Laura bg, me dice que la compañera esta ocupada y que ella esta libre y que publica como Laura en la página (yo quería ir con Yeny pero bue). Corto y como loco tratando de agarrar datos o wifi público me meto en la página de baires y la primera impresión al verla en las fotos fue una parada de verga descomunal, menos mal que me acorde que estaba en la calle porque me iba manotear el ganso ahí no más, leo 1 experiencia de 3 o 4 que habían y me cerró.
Llamo le digo que quiero ir me pasa las coordenadas y sin querer estaba en frente del edificio. Edificio viejito, toco timbre, me abren de arriba, no había nadie en el hall, eran las 18.30, llego al ascensor, subo, toco timbre, la puerta se abre (acá siempre me pasa lo mismo, no veo a nadie cuando abren y siempre flasheo que me meten un palazo en la nuca) y ella detrás.
Tanga y corpiño blanco, muy lindo cuerpo, era igual a las fotos y de cara para mí, es subjetivo, 6 puntos, tiene como algunas personas en los cachetes pozos. Me recibe con beso de lengua y la sigo a la habitación, se va 1 minuto o menos, suficiente para arracarme yo mismo las prendas y estar en igual condición. Vuelve besos de lengua, se saca la ropa interior y yo me vuelo el calzon a la mierda. Un poco de franeleo, ella de parado espalda mío me agacho y le pego una lamida vaginal, sin olores depilada pero noto algo como si fuera aceitoso (miro al costado veo un johnson baby, creo que se pone esto), sigo, se pone en 4 en la cama y sigo con la lamida, casi como tranzandomela vaginalmente al cual escucho que bien me la chupas, que hijo de puta que sos, eran algunas frases sueltas que no me molestaron. Me tiro a la cama, me enfunda ella arriba y dandome la espalda se la coloca en la concha y me empieza a coger, se movía muy bien y le digo por favor acabame, a los 5 minutos me dice queres que te acabe? Cogeme en 4 entonces, se pone en position y se la coloco de una, siento que algo humedo estaba la cuevita de Laura, le doy mientras le agarro de las tetas, le besaba la espalda, no sabía que hacer estaba muy excitado porque tiene muy lindo lomo, mientras le daba con una mano la queria pajear y ella solita se mete su mano y empieza acariciarse de manera muy excitada y le digo mojame toda la verga bebe, ella me dice ya voy acabar y te tiro toda mi lechita....ufff me acuerdo y me quiero pajear mal, se toca frenéticamente hasta que me dice ahí te acabe, te estoy tirando mi lechita, le digo bancame que me toca a mí. Bombeo, bombeo y rapidamente explote en el forro, la verga la tenia re dura aún después de acabar.
Charlita, me cambio, le doy sus monedas de oro (jamás me lo pidio), la sigo hasta la puerta, beso de lengua otta vez que mientras la besaba la iba agarrar otra vez y llevarla al cuarto nuevamente, salgo del edificio y me voy silbando por lo bajo...
Relacion, precio, lomo, calidad del garching, es de los precios cuidados, la recomiendo, a mi me re excito y volvería.
Espero haya servido, saludos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - perón al xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9
Cola: 9