¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a furyflash
[XP] Primer round con Erikka
22-May-2011, 22:21
Hola amigos gateros
Leo desde hace años sus xp y siempre me he guiado de sus consejos pero nunca me he puesto 5" a escribir una de las tantas mias.
El asunto es que como es mi primer relato tengan paciencia conmigo.
Despues de Buscar concretar con DAkota de Platynum(bombon que aun no he podido probar) me resigne y segui con mi lista de pendientes recomendadas, en este caso esta bomba paraguaya.
[Solo miembros ven links]
Pues bien luego de llamar un par de veces pude dar con ella y quedamos en un par de horas del pasado viernes 20 de mayo.
llego al depto sobre uriburu, justo en frente hay un estacionamiento por lo que no tuve que dar vueltas buscando.
Toque el portero y un par de minutos despues bajo ella, bien vestida y sin un look demasiado safado aunque infernal!!!!
Ya en el asensor empezamos un poco el warm up, llegamos al depto (el unico punto flojo) y sin pausa higiene de por medio ya estabamos en la cama.
La cosa es que esta mina es un infierno, se bancó todas las que le tiré, besos a full le pedi el back y sin problemas no solo me lo dio sino que como me dijo que esa semana lo habia dado poco trajo un dildo para dilatarse un poco mientras yo miraba. ON FIRE!!!!!
Un par de minutos despues ya estaba cabalgando cual orda salvaje ese trasero hermoso.
Amigos para no redundar en lo obvio les dejo mi recomedación y tablita.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Barrio Norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9