¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a abc11
[XP] xp con Mikeyla BG
14-Oct-2010, 17:14
hola, tratando de devolver al foro, paso a contar esta xp con esta chica de la cual creo hay poca data.
Pasó el viernes 8, antes de ir a encontrarme con la gente a Guerrín, pensé que tenía tiempo de hacer una visita... y llamé a mi conocida Micol, pero no podía.
Muy generosa ella me entrega a una amiga que está en mismo hotel, piso 13. Y bueno, si me la recomienda Micol...
Llego 20 hs y me atiende enseguida. (por suerte no era la misma que en mi segunda visita a Micol se quizo hacer pasar por ella). Muy simpática, muy buena onda, enseguida me convidó algo para tomar, un toque de charla y pasé al ñoba.
Físico: es tipo 1.60, es flaca pero no re-flaca, cola generosa (lo mejor) dura con buenas piernas. Lolas chicas, no es su punto fuerte. Cara: sencilla, juguetona, chica de barrio. Detalle que puede importar: usa ortodoncia. Igual no molesta para nada.
Besos todos los que quieras, sexo oral espectacular. Se podría definir como que la mina tiene una entrega total, consagrada al amigo que la visita. Muy buen pete (sin)
El garching muy bueno, primero perrito después misionero, y hasta ahí llegué, mas posiciones no pude..
al final le pregunté como podía terminar y me dijo si quería en la boquita, preferí hacerlo en los pechitos aunque no llegaba a sacarme el sobretodo que ya se me iban todos los pibes... ella ni lerda ni perezosa atajó los que iban saliendo sin ningun tipo de reparo. No le pregunté a ella pero lo que me había dicho Micol era que el servicio era completo, igual que el de ella. Yo no hice uso.
El lugar es el hotel de corrientes y esmeralda, piso 13. Te suelen pedir identificación al ingresar, yo miré para todos lados pero el encargado no estaba y me mandé al ascensor.
La verdad que para ser una inmolación resultó muy bueno. La onda y la dedicación es total, no relojeó jamás, muy buena charla hasta me dio un masajito de recuperación... luego duchita y a cenar con los pibes del foro.
Ojo no es micaela es MIKEYLA así publica en baires me dijo. ¿Lo que me sorprendió? le dije que bueno por ahí sacaba el fono de baires y la llamaba, y me dijo que esta bien, que si no llamara a Micol. Me sonó a que la mina lo dijo para que yo siguiera yendo con Micol. No sé si fue así, pero me pareció bueno que tuviera esos códigos.
En síntesis buena mina, no reincidiría hoy x hoy porque aún tengo mucho que conocer, pero valió la pena.
Espero haber sido objetivo y que les sirva el relato.
TABLA RESUMEN (ésta es la parte subjetiva...)
Cara: 6/7
Tetas: 5/6
Cola: 8/9
Besos: 9
Actitud: 10
Onda: 10
PT: 9
fotochot: entre un 10 y 15%
Lugar: 8 buen baño, solo que no tenía toallas grandes
Reincidencia: no x ahora.
Relojea: No, para nada.
Gift: $200