¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ROCK DEL GATO
[XP] en pv calle libertad con la rubia lola
01-Sep-2014, 15:33
Hola colegas...esta XP es de hace unos días...recorriendo la zona de Av Corrientes y Libertad haciendo trámites de trabajo, me dieron ganas de ponerla...tenía guita encima y que mejor que sacarme la calentura de ese día. No quería comprometerme en algún horario con alguna de las chicas de BG, decidí probar suerte con esos PV de la zona que hasta ahora nunca me habian traido inconvenientes ni malos momentos...
Ficho papelito color rosa pegado en un poste de luz y llamo...me atiende una señorita...la xxx...me cuenta del servicio...eran las 12.00 del mediodía, y le pregunto si estaban las chicas disponibles en ese momento, me dijo que sí, que solo son dos...pasé a los dos minutos...estaba a una cuadra...Libertad...calle de joyerías...y en un edificio con puerta grande abierta al lado de una galería, me mando y subo por ascensor...no hacía falta anunciarme...la xxx me dijo que pasara directamente al piso y dpto cuando llegue...toco timbre en el dpto...me atiende la xxx...me hace pasar al cuartito del fondo...la verdad lugar chiquito...super diria yo...pero bueno...habia que ponerla...
me hace venir a las dos niñas...la primera una castaño oscuro, un 1.60 de altura...pequeñas lolas y tremendo culo...me saluda con un besito...me dice su nombre (ya me lo olvidé)....luego se escuchan los tacos...y ahí aparece una rubiecita tímida...no pendeja...petisa...buen culo...terrible! lolas tranqui...ni mucho ni poco...me mato su timidez...besito..."Soy Lola" ...si!!! Lolamento pero vos sos la elegida para que te la ponga...jajaja
Vuelve la xxx...me pregunta cuanto voy a estar...le digo 1/2 hora...$350...BUENO...1hora $450...ok...Me faltaban xxx para el peso...ja!
Bueno, pido baño con urgencia...es una obligación...del otro lado del departamento quedaba...ok!!! voy...higiene de rutina...listo!
Voy a la habitación...me pongo comodo...en remera y boxer y aparece la niña...que linda!! Conjuntito blanco...un angel!...franeleo...palpe esa cola hermosa...besa el cuerpo...y baja al amigo con pilotin...suave...rapido...suave...apretaba...manu alidad...la verdad no fue la mejor...pero estuvo muy bien...le chupe las tetas...y le pido la conchita en mi boca...para mi sorpresa (pero lo que siempre desee) me pone su almejita en la cara...yo acostado...y a comerla!!! como gimio...no actuaba...hasta temblaba cuando le hundia la lengua!...me cogio la boca con sus movimientos...me apretaba las manos contra su cola...se seguia moviendo...gemia! se apoyaba la frente contra la pared y gritaba!...mamadera!!! que habran pensado si se escuchaba!!! jajajaja capaz que pateaba la puerta la otra enana y se montaba arriba mio!!! jajajaja pero no...me acabo en la boca...fue increible...me dijo que me quedara acostado...se sube y empieza la cabalgata!!! señores!!! como me sacudió!! temblaba su abdomen...acabo varias veces mientras me cogia y yo le frotaba su clitoris!!! me puse loco!!!
pido misionero...y le entre con locura!!! gritaba cada vez mas fuerte!!! y me pidio la leche porque se dio cuenta como me venia...y se la di toda!...quedó respirando desesperadamente y gimiendo!!! me decía "que bien me cogiste!! quiero mas de vos!!! volve a venir!!! "...yo por dentro decía..."wow!!!" jajajajaj
un besito...fue al baño...fui yo...vuelvo...nos saludamos y quedo en que si vuelvo podremos arreglar encuentros fuera del privado ya que vivimos por la misma zona...por dios!!!
Esta chica no publica! solo es un PV casual de la zona de tribunales...
Si alguno quiere dato de este lugar y de la niña...pidanmelo por MP o por acá!..
saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: TRIBUNALES - libertad al xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9