¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Javincho
[XP] Aldana PH
03-Apr-2011, 12:53
Bueno colegas despues de tantas buenas experiencias me anime a ir a conocer a este bombon
[Solo miembros ven links]
La verdad es una niña que no tiene palabras, el dia jueves la mensajeo y le pregunto si estaba atentiendo y me dice que si! Le pido que me reserve a las 13hs.
Al llegar toco el portero me dice que suba llego a la puerta del departamento toconuevamente timbre y se abre la puerta ingreso y detras de ella esta este bombon, me hace pasar a la habitacion arreglamos el tiempo, higiene de rigor para ambos y comionza 1hs de pura pasion.
Besos onda novioa full, le recorro el cuello con besos a lo que demuestra que le justa, le empiezo a sacar la ropa como si fuese una novia de esas que no te cansas de sacarle la ropa para tener sexo las 24hs.
Una vez sin ropa la tiro en la cama y le comienzo con un bucal te pelicula al cual ella disfruta de manera muy especial, a todo esto ella ya estaba bien mojadita. Luego de unos 15 minutitos en ese lugar ella comienza con suave bucal al cual a los 5 minutos le pido que me coloque el pilotin y patitas al hombro bomba bomba bomba y se va el 1ero.
Charlita de la vida de sus cosas en medio de la charla le como la boca mal... nuevamente besos a full el amigo nuevamente reacciona nos proporcionamos paja mutuamente hasta que llego el momento de pilotin y ella arriba.(sres aca hago esta aclaracion que manera de cabalgarte, como le justa cojer a esta chica en esta posicion)murra mal durante varios minutos, aprovecho para comerle los pechos que son enormes y tan sabrosos que se te desasen en la boca cuando los chupas y se vino el 2do.
Nuevamente una charla amena y en eso me dice la niña no me vas a hacer la colita le digo te parece? si me dice no te animas? me retruca para que que comenzamos nuevamente on besos pajeadas, bucal hasta que el amigo reacciono, lubricamos ella en cuatro con almhoadoncito debajo de la pansa intento a la primera el amigo se afloja nuevamente paja una vez mas se endurece y adentro que lindo culito tiene esta niña estrecho y hermoso le meto murra mal pero mal ella gime de placer estuvimos 15 minutos en esa posicion y señore se vino el 3ro.
La niña es impresionate una onda barbara y lo que hace le gusta realmente, seguramente vuelva pero voy a ver si puedo probar un trio con ella.
Desde ya los que no fueron vayan y los que fueron vayan de nuevo.
Saludos...
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 04-Apr-2011 a las 20:03