¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juancelot
[XP] En un domingo,probe con Lulu bg
09-Sep-2019, 00:44
Hola bueno no sabia si iba a terminar con alguna hoy,ya que no era el dia que comunmente salgo a ver,pero quise fijarme algo que sea mas o menos de la zona.
Buscando en bairesgirl vi las disponible del dia,y viendo cierta exp dispares por algunos,me fui a tirar un lance a ver que tal.
Bueno contacto a la mina que no tenia disponible para las 4,asi que accedi a las 5 verla,al llegar a la cuadra aviso x whatapp,y justamente abre ella para que entres,estaba al frente esperando,asi que vi a un colecat saliendo de ahi,quien fue el que me agarro el turno anterior..
Al llegar te ofrece si queres ir al baño,paso y voy a la habitacion,el cuarto estaba casi sin luz(supuestamente se quemo la lamparita),de todas formas del lado de la puerta daba cierta luz,por lo que mas o menos se veia a quien ibas a cojer.
Bueno me desvisto me acuesto,se que podria agarrarla con su posible seriedad,pero conmigo se mostro bastante aceptable,se acerca hacia mi la agarro para que chupe,bastante bien en pt,ella aparenta de unos 21 años mas o menos,por lo menos el cuerpo parecia,en cara mas o menos,pechos chicos,buena cola,piel blanca,no note marcas de cuerpo,aunque la luz no ayudaba..bueno la hago que se suba arriba mio,solo para cansarla un poco o verla bien,luego yo me pongo arriba,despues un poco abriendola mas las piernas con mis brazos,despues algo de patitas al hombro,de costado,boca abajo,en un momento se va la cama abajo,tuvo que medio arreglar esa cama de medio pelo,seguimos en cuatro en un borde y yo parado,en cuatro pero montandola subiendome a la cama,repeti un par de posiciones,estuve 30 min sin parar,paramos un toque,ella se fue al baño,viene voy un segundo yo,enjuago mi pija para que vuelva a chupar,me acuesto y medio no se si se bancaba mucho seguir para no cansarse mucho,pero bueno chupo de nuevo nuevamente se sube arriba mio,despues pido que se ponga de espalda estando ella arriba,ya estaba x los casi 50 min le digo que se arrodille,me mira algo enojada o seria o no se capaz es asi su cara en parte,y bueno le di todo en la boquita a ver si estaba mas contenta,me atendio bien,no hubo mucha charla,fue para lo justo y necesario dentro de este dia,asi que nada eso fue todo,salu2.
Link a la publicacion en BairesGirls