¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsensei
[XP] Enamorandome de Bruninha
13-Jan-2017, 00:25
Siguiendo con la onda brasilera, y ya que la tenía en mi lista, contacté a Bruninha por wathsapp y combinamos horario. Fuí a su departamento que queda a una cuadra de Alto Palermo, le aviso que estoy y baja a abrirme. La primera impresión fué; que linda pendeja! rubia, pelo lacio, flaquita, vestida con shorcito de jean que le quedaba espectacular, haciendo lucir sus finas piernas. Subimos, pasé al baño y nos metimos en la habitación. Empezamos con besos profundos, apasionados, excelente para entrar en calor.
Nos fuimos desvistiendo de a poco hasta terminar en la cama, nos seguimos besando, y empezó el bucal muy bueno. Luego fue mi turno, estuve un buen rato dando besos ahi abajo, empezamos misionero y como de costumbre en el primero me voy en pocos minutos.
Nos higienizamos y devuelta en la cama estuvimos conversando, ella no habla bien español, pero se hace entender y entiende, la verdad que el protugues es muy familiar al español, no es ningún impedimento. Ella es muy simpática, siempre sonrie tiernamente.
Al rato estaba muy motivado para el segundo, empezamos con cucharita, una linda posición, luego ella se subió y por último misionero, esta vez duramos bastante mas, un rato en cada posición.
La verdad que me encantó la pendeja, que acusó 22 años. Muy linda, muy limpia, simpática, fogosa. Sus besos son apasionados. La recomiendo al que quiera comerse una hermosa pendeja.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Link publicacion en BairesGirls
Cara: 9
Lolas: 9