¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Deadpool2
[XP] lei experiencia de otro colega y no pude aguantar.. con Romi recorrimos toda la habit
29-Nov-2017, 12:11
Aclaracion ante de empezar: La pase barbaro, garchamos delo lindo y ella me tomaba de la mano para que le haga todo lo que ella quisiera. fue muy lindo.
Hola colegas, otra vez.
Estoy de vuelta para contarles brevemente por el mobile!!
Mi experiencia subida por otro colega sobre romi!!!
para ser organizado les cuento como fue!!!
//Contacto
su numero lo agende por lexperiencia del coelga, en ese encuentro nos cuenta un duo epico y la verdad me gustaron las fotos de bg... realmente felicito al editor.
en primeas instancias todo me parecio fluido, el contacto, la comunicacion via wsap!!, nada a mi parecer negativo!
lo unico que note fue que debe tener molestos que reservan y no van.
//lugar.
lo conocia asi que por comentarios en el foro es un lugar feo.
en lo personal a mi parecer no es algo que sea una limitacion.
El portero, no jode cerca av de corrientes. y lugar seguro.
//depto.
tambien lo conocia, supongo que esto no es casualidad... la chica que conociv hace un año tb trabajaba ahil.
Otraa cosa mas al entrar al depto, otra vez el garron de ver como un colega se despediiaaa en la puerta
para peor es reducido el lugar.. y yo uff ahi tb
dato curioso, me dice que suba...
sabiendo que todavia el colega no se habia ido??
o ella no maneja el wsap o no maneja bien los tiempos...
no me gusta eso, porque siento que estoy apurando a otro colega y no me gustaria tampoco que me pasara en esa situacion, que a salir este otro esperando.
higiene del lugar, no del todo en perfectas condiciones. otra cosa negativa, podria estar mucho mas organizado y limpio. Eso es fundamental!!
//primera impresion.
tenia lindas expectativas pero tenia mis dudas...
ahi mismo confirme el photoshop y varias coas mas..
es morocha, petisita no es gorda pero...
tampoco es tal cual como en las fotos... 0km
se nota estrias casi minimamente..
olvidense de una chechu, valentina etc.
Como ya estaba ahi, decidi quedarme, porque tampoco estaba tan, pero tan mal!! me dio a elegir y decidi una hora.. tranquilamente pude quedarme media e irme!!
//el sexo
bien, no fue algo para considerarlo epico!! porque no la senti con la actitud inicial que me gusta, tambien eso del garron de cruzarme con otro, por ahi me vio con cara de ogt barbaro
!! es decir como que sintio que no me gusto para nada eso y tampoco la 1ra impresion!!
pero lo demas es buena opcion relativamente viendolo!!
salvo ese detalle de las fotos!!
cogimos en el sillon(cabalgata arriba mi, de espaldas semi arrodillada, acostada de espaldas con sus piecitos sobre mis rodillas ), le di contra el armario!!, al borde la cama, arriba mio, boca arriba al borde la cama cogiendo un ratito su carita(todo suave), patitas al hombro,
fue muy bueno!!
recorrimos toda la habitacion!! y ella me guiaba para que la cogiera como ella queria
fui un horario limite, porque dejaba el depto al terminar. confirmado por el wasap!
//conclusiones finales.
Es buena opcion para colegas sin muchas expectativas de teen!!
safa si!! pero prefiero mas 0km.
el sexo lo disfruta muchisimo o con conmigo la paso barbaro nose!! pero es posible que tenga mañas, asi que aclaren bien todo!!
No podria confirmarlo, pero es posible!! segun el cliente!!
Si me dan a elegir prefiero la otra piba que visite anteriormente y subi al foro.
De todas maneras no reincideria con ninguna. Una por el lugar y dejar colega encerrado en el baño y otra por hacerme cruzar con otro colega y tampoco coincide al xxx% con los fotos de publicacion.
Hasta la proxima aventura!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro. - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7