¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Aveldaño
[XP] Encantado con AGOS
23-Jul-2018, 13:16
Buenas Colegas. Esta experiencia es del sábado con Agos. Hace rato tenía ganas de ir con ella, por sus fotos y por todas las experiencias positivas que tenía, pero se complicaba por un tema de horarios. Mando mensaje a la tarde consultando disponibilidad, ante una respuesta negativa me ofrece un turno mas tarde de lo previsto, consulté si se podía una hora ya que excedía el horario en el cual trabaja, accede y queda todo listo (me pareció muy bueno esto). También destaco como positivo que posteriormente me ofreció el horario que solicité en un principio porque un colega le había cancelado pero yo no podía.
Ya en el horario y yo en el lugar, me espera abajo para abrirme. Ya con solo verla así me encantó. Ella estaba con una calza que le quedaba preciosa y una campera (hacía un frío de cagarse). Entramos al departamento, muy bueno, grande, paso al baño, también espacioso, limpio y seco. Entro en la habitación (con aire acondicionado a full por suerte), lindo lugar, cama cómoda, tele para poner algo de música. Ella pasa al baño, vuelve y comienza a desvestirse. Muy lindo cuerpo, pancita la cual se nota que fue madre, tetas pequeñas pero lindas, cola redondita y firme, muchos tatuajes en su parte superior (los cuales no alcanzan a verse en las fotos, no me molesta en absoluto). Ya en la acción, besos, besos y más besos, a full,
, un largo rato así. Luego un lindo oral (sin), no fue el mejor que me han hecho pero me calentó bastante. Pido piloto y comenzamos. Las poses que quise hicimos hasta que exploté. Limpieza de rigor y muy necesaria por como había quedado
Nos pusimos a hablar unos minutos, muy buena onda, linda voz, muy tranquila para hablar. Se hizo la hora así que a volver a vestirse que hacía frío, bajamos, me abre, besito y a seguir con el sábado.
En conclusión: muy buena experiencia, Agos es hermosa y te da unos besos tremendos. Mina muy tranquila que no te va querer despachar rápido y te va a dejar que vos lleves la marcha. Creo que es ideal para quienes hacen sus primeras experiencias, como es mi caso.
Saludos
P.D.: Agradezco las experiencias compartidas por los colegas respecto a Agos que me sirvieron para ir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - sarmiento 12xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8