¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Zooroastro
[XP] Piletazo con Magy, hubo agua, me lo cortaron del laburo
03-Jan-2017, 16:05
Aclaro que la experiencia es del año pasado (principios de diciembre). La verdad es que no se me da muy bien escribir y mucho menos hacer un relato largo. En fin, con la señorita arreglamos por wz para encontrarnos un día de semana a la tarde, todo perfecto. Solo falta agregar que el servicio es mil pesos ($ 1.000.-) la hora y setecientos ($ xxx.-) la media, opté por la segunda dado que una hora se me hace largo.
El lugar, atiende en un departamento chiquito pero bien ambientado, el baño tiene lo escencial pero podría estar mejor. Hay quienes transpiramos como testigo falso sea garchando o en esta epoca del año, una buena ducha antes y después nos es importante. Ahora el resto del departamento esta genial, cama mediana, sillon, espejos, luces telísticas.
La chica, es la de las fotos con algunos años más. Hay un poquito de etilización de la piel en las fotos, pero apenas. En rasgos generales es ella y esta bastante buena. Una lástima que no entrega el tesoro que carga por orto. También se prepara muy parecido a las fotos y usa lencería, tacos y la joyería similares a las aparecen en la fotos.
La acción, ni bien llegar me plantó unos besos. Ducha y empezamos un franeleo suave. Después empezo a hacer un muy buen pete que me llevó a acabarle en la boca, cosa que acepto gustosa. Los pibes al inodoro y cuando estabamos viendo si ella me montaba a mi yo a ella, suena el fono del laburo... Me cortaron el polvo.
Lo bueno, ella y su servicio aunque no lo testee completo. El departamento esta muy bien.
Lo malo, la boludez del baño y el hecho de que se quiten años en las fotos, sobretodo alguien como ella que no lo necesita.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Facultad de medicina - lavalle xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9