¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] Miell BG...tanta miell y yo diabetico!!!
22-Mar-2012, 21:57
Y por fin se me dio! meses intentando sin fortuna y ayer la pude enganchar y arreglar para ayer mismo. Era una de las chicas de mi lista de pendientes para este año, y ahora paso a ser una de mis favoritas del año! jaja!
[Solo miembros ven links]
A las 8 en punto estuve ahi, toque varias veces y nada, la tuve que llamar y me dice que habia tenido un problema y se habia demorado, o volvia en 20 minutos o arreglabamos para otro dia! noooooooooo! 8 y media estoy aca de nuevo. Y asi fue, me hace subir y cuando me abre me muero, perrisima, con un corpiño y una mini mini estaba mortal. Ya de movida empiezan los besos y ahi ya me di cuenta lo que venia.
No la voy a hacer larga, no soy escritor ni poeta, al grano, despues del baño salgo con la toalla puesta y al borde de la cama nos matamos a besos, me saca la toalla y de rodillas me la chupa de una manera espectacular! la paro para chuparle las tetas y a la cama, no me podian despegar de esos melones, solo pare para bajar y dedicarle un largo rato a chuparle la almeja. ya estaba que explotaba, asi que le dije que me la queria cojer ya, asi que adelante! ella arriba, y mientras le comia esas tetas alucinantes, se fue el primero.
Baño, larga charla, besos y mas besos, otra chupada de pija colosal, mas chupada de tetas, la puse de costado, dedos en la concha mientras nos matabamos a besos, la puse boca abajo y le pegue otra chupada de almeja de aquellas, estabamos que explotabamos los dos asi que yo arriba esta vez y el segundo.
Que manera de cojer Miell, sos un infierno, no tengas la menor duda que voy a volver por mas! valio la pena tanta espera.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:barrio norte
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:20%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:10 (no es promedio, es un diez porque fueron 2 polvos terribles!!!)