¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] Maga BG...sobrevivi para contarlo!!!
28-Apr-2016, 23:47
Me llevo varios dias coordinar, todo por whatsapp, pero valio la pena y como!
Para empezar, ya se, $xxxx mangos por una hora de sexo parece mucho, y si, pero fue una hora a full sin parar y sin respiros con una animal del sexo.
Solo habia leido una experiencia de Maga y era tentadora, las fotos tambien lo son, asi que dije, y bue, intentemos.
Llego al Naciones y como siempre derecho a los ascensores con la mirada fija adelante, nadie molesta.
Llego al piso indicado, timbre y me abre una morocha de 26 años con 2 TETAS colosales que me arrincona contra la pared y me come a besos de lengua mal.
Un infierno de entrada, me franelea, me abraza, me besa, y respondo igual...o peor! la mate a besos, manos por todos lados y eso que recien llegaba!
Baño y cuando salgo, directo al muñeco la nena, tremendo PT con garganta profunda, se acuesta boca arriba con la cabeza al borde de la cama y me pide que le coja la boca, me encanta eso, mientras la pajeaba y le comia las tetas. TERRIBLE.
Pase a chuparle la concha un largo rato y no daba mas asi que me la subi encima y a cabalgar. ME MATO!!! asi se fue el primero.
Baño otra vez, vuelvo, una gaseosa, y besos, besos, besos, chupada de tetas, mas PT, mas chupada de concha y quiero cojer de nuevo...no se porque sera? ahora ella acostada y adentro, los dos abrazados garchando a full. Paramos, quiere que le rompa el orto, y si, adentro, a full, en misionero por el culo, en cuatro, en cuatro en un silloncito, ella arriba de nuevo, siempre con besos a full y comiendo esas tetas. Paro porque creo que no voy a acabar y despues de unos minutos me hace el mejor PT de la noche y acabo en su boca a full. Va al baño a dejar mi descendencia y fin de la historia.
UNA BESTIA, me volvieron loco las tetas de esta mujer, hechas por un escultor renacentista parecen. Y la cola tambien con un retoque, no esta mal. Ella de cara es bonita tambien. Negocio redondo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8