¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARTINCHO12
[XP] Encontre la Paz...
12-Mar-2015, 15:36
Hola Colega. Esta experiencia es del martes pasado. Tras intentar concretar en vano varias opciones el día anterior el lunes me decido concurrir al conocido “Pasillito” llamo y me atiende la administradora y me indica que chicas estaban trabajando, entre ellas menciona a Paz Love, cuyas fotos me habían gustado y reservo con ella. Llego al lugar en horario acordado. En la entrada hay un portero que no pregunta nada. Al ingresar al lugar me presentan unas chicas y luego vino Paz. La chica esta muy buena, tiene y lindo lomo, panza chata, tetas grandes, hechas pero lindas, de cara también es linda. No es una modelo, obviamente, pero es como una mina de barrio que esta muy fuerte. Me saluda, me pregunta cuanto me quedaba, reserve una hora, y me pide por adelantado el gift (a mi no me molesta).
A la acción: Esta mujer te da los besos que quieras, no escatima en caricias ni halagos. Me apoyo su hermosa cola en mi amigo, que ya solicitaba acción. Me pidió que me sentara y me realizó un pete genial. Luego yo le pido piloto y se sube de frente luego de un rato cambiamos en cuatro, cuando ella advirtió que estaba por terminar me pidió que descargara mi esencia en su boca lo cual hice dado que es mi debilidad. Luego pasamos al baño por turnos primero ella y luego. Cuando vuelve y tuvimos una charla mas que grata. El segundo round comenzó con otro pete, muy bueno, luego pido misionero y tras breves minutos y debido al calor que hacia, le pido que me ayude a terminar con su boquita a lo cual accedió sin problemas. La niña esta muy buena y tiene mucha onda. Mi crítica es al lugar: Al ser un PV la acción se desarrolla en una habitación pequeña, sin aire, provista solo con un ventilador. Yo que sufro las altas temperaturas transpire un montón. Otro tema es el baño que esta a metros de la habitación lo cual tenes que salir en paños menores para higienizarte (para los mas tímidos puede ser un inconveniente). Reincidiría por la Srta. pero por el lugar lo pensaría. Espero sirva mi experiencia.Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8