¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jcsantorito
[XP] encuentro breve pero muy satisfactorio con Paula Bg
13-Jan-2016, 15:40
Experiencia del día de la fecha. Arreglo temprano con la señorita Paula, iba más o menos confiado por las experiencias relatas en el foro y debo decir que era todo cierto, al menos lo que yo pude comprobar.
Me dirijo al Naciones, todos saben la dirección, encaro seguro al ascensor y nadie me pide nada, ni saludos, jaja. Piso alto, depto muy bien, cama bien, aire acondicionado (fundamental!!!). Me abre ella en lencería fina, delicada.
La observo y es bonita, atenta a los requerimientos de uno y complaciente. Hasta ahi todo dentro de los cánones normales. Es educada y se puede conversar fluido, no tenés que sacarle palabras con tirabuzón.
Lo espectacular es su cuerpo: TIENE UN LOMAZO Paulita, pero LO MA ZO!!. Flaca, alta (parece más alta todavía con los zapatos plataforma), buena cola, lindas piernas, estilizada.
LO MEJOR: posee unos hermosos pechos (hechos pero bien, tal vez no tan blandos pero con hermosa forma y caída, hermosos pezones rosados, los besé hasta el cansancio.
Resumo la cuestión: tomé media hora para conocer, el regalito fue de xxx pesos por esa media hora, le pedí un bucal (y a pedido mío fue con, mañas de uno vio?, no le pregunté si hace sin, supongo que si para los que prefieren eso), muy bien, le dedicó tiempo y energía, a veces tal vez se siente un poco los dientitos, pero nada grave. Se prende a los besos, a full.
La pasé bien, pienso reincidir. saludos a todos, Juanca!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 9