¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quiquek76
[XP] Es una nena!!!abril bg
06-May-2013, 00:44
hola colegatos!!!les queria comentar esta exp de hace mas o menos un mes que por falta de tiempo no pude redactar.
En primer lugar quiero agradecer a Pola y The Phantom por haberme facilitado la data y las fotos de la nenu.
Esta exp fue un mierc como yamy ese dia no podia me decidi visitar a su hermanita x por los buenos comentarios de los colegatos mencionados.
Arreglamos para las 15 hs pero por una cosa u otra me retrace bastante llegando tipo 16:30 hs previo aviso, igual ella tambiem se retraso por el bendito trafico en cap!!! Me banco sin ningun problema
Llego al dto de arroyo y suipacha corriendo, toco timbre , subo y cuando me abre me encuentro con una nena muy lendaaa
era una
ta, me queria matar!!!
higiene de rigor y a la habitacion , Abril es una nena!!! como dice Francella, muy timida hay que saber llevarla despacio, tiene un aire a yamy es una mini yamy, con unas melli hermosas naturales, buena cola, es una nena!!!
Empezamos con los besos algo timidos al principio, a me dida que la temperatura iba aumentando se fue soltando mas hasta darme unos besos bien full, besos , franeleo, mas besos recoriendo ese cuerpito de teen,saboreando sus hermosos pechos como un bebe en lactancia ya que es madre bajando a saborear su almeja, se retorcia se ve que le gustaba lo disfrutaba estuve saboreando todo su cuerpo..
Despues de un rato asi baja a visitar a mi amigo lindo bucal, humedo y recorriendo tronco, cabeza, tronco muy bueno por ser teen
La verdad me daba cosa penetrarla la veia tan nena, que estuvimos franelendo de lo lindo, con muchos besos, petardo, almejeada, hasta que me decidi y estuvimos un rato en misionero hasta largar a los pibes.
Paso al baño a higienizarme, me trae una coca, charlamos un buen rato, es muy timida pero despues va tomando confianza y se suelta muy buena charla cuando me quise acordar era casi la hora.Me quedaban algunos minutos pero como estaba retrasado y me esperaba mi jermu me bañe y me fui , espero tener pronta revancha y poder estar mas tranqui sin que me apure nadie asi poder disfrutarla mejor y poder hacer una pasada por colectora.
Espero que les sirva la exp!!! saludos colegatos
Yamy gracias por todo y porq tu hermana heredo de vos la buena atencion!!! haciendo que el cliente se vaya satisfechoo!!!
Te veo pronto!!! besos
Última edición por quiquek76; 06-May-2013 a las 00:46
Razón: ta