¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] encuentro con la divina de caro manzanita
17-Aug-2016, 03:13
buenas esta exp es del domingo 7 de agosto,estaba aburrido en casa y la veo en linea a caro y le mande msj para saludarla y me pregunta si la conosco y le digo yo te conosco del privado de san martin y me dice si ya se quien sos ,hacia mas de 1 año que no la veia eran las 17 hs y le digo para hacer un encuentro para las 19 hs ya que a mi me queda cerca su lugar para el encuentro y me dice si lo hacemos , le digo me baño y voy para haya y ella me dice dale venite que yo me preparo para vos y cuando llegas donde te dije me avisas y voy,llego le aviso y viene ella con noe,la saludo a caro y a noe le doy un beso y le dice a caro cuando me ve yo tambien puedo ir y se rie
, nos vamos caminando con caro a un telo que estaba a dos cuadras mientras ibamos hablando,pedimos una habitacion y adentro nos empezamos a besar bien de lengua los que la conocen a caro ya saben lo rica que es esa boquita ,es re besukera,ella estaba con un jean y un buzo ,se saca la ropa y queda con una tanguita tipo leopardo y vuela el corpiño le como las tetas y seguimos a los besos,me voy para la higiene de rigor vuelvo ,me desnudo me acuesto y me la comienza a besar a mi pito a lo primero suave y despues le pone mas friccion baja y me chupa los huevos un rato,despues me pone el forro y me cabalga mientras nos besamos , cambiamos a misionero un rato largo ,despues cambiamos en cuatro le doy un ratito me saco el forro ya se estaba haciendo largo y termina con un bucal y la acabe en la boquita, la describo un poco 1.60 mts rubia linda carita tetitas chiquitas naturales pero lindas,linda colita y piel, esta flaquita pero sigue linda como siempre y cariñosa como cuando estaba en el pd de san martin,nos bañamos y salimos juntos hablando y me dio su manito para que la agarre mientras ella me acompañaba caminando hasta la parada del colectivo ,estuvo conmigo hasta que vino el colectivo nos despedimos con un beso y me dijo avisame cuando llegues a tu casa
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8