¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Sofii la amiga de Ani
23-Feb-2019, 06:47
BUeno muchachos que contar de esta experiencia.
Yo ya tuve dos fiestitas con ANi y Soffia y la pase de 10 ademas de tener mi solos con Ani que me recojio, asi que me falaba estar a solas con sofiia y este martes coincidimos.
LLego al depto banio como de costumbre y luego de eso fuimos a la peza de Ani, asi que ahi fue la carniceria.
LLego Soffia y ahi nomas empezamos a los besos de lengua como siempre y despues de unos buenos aprete pasamos a la cama donde me pego una chupada de pija infernal un avez que la puso bien dura, y ademas mientras la chupaba me miraba a mis ojos como disfrutando lo que estaba haciendo, me levanto las piernas y me pego una chupada de culo que me encanto por dios como metia esa lengua, no me metio los dedos pero esa lengua la metio un montos despues de semejate calentura le pedi chuparle la concha, y ahi se empezo a mojar y como se mojo empezo a gemir y me agarraba la cabeza y se refregaba la concha contra mi boca.
Luego me pidio un 69 pero al revez yo arriba de ella asi que mientras que me chupaba la pija tambien me chupaba el culo fue mortal.
Luego de eso ponemos Forrito y se vino un acabalgata de ella infernal hasta hacerme acabar.
Estuvimos 45 minutos a full y no dio tiempo para un segundo pero fue mortal.
asi que volveremos por mas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9