¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bordazzo
[XP] Encuentro con Maia - Una diosa
29-Jun-2017, 03:57
Luego de contactarla mediante whatsapp a Maia, coordinamos encontrarnos el lunes en el hotel que esta sobre
Laprida y santa fe.
El lugar esta bastante bueno, con todo lo necesario: Toallas, baño desinfectado, jabon, etc. Venia bañado de casa así que no necesite ducha sino un aseo rápido y luego fue ella.
Maia es una mina increíble, tiene la mejor onda, dispuesta a lo que uno necesite/guste. A mi en lo personal me encanto su fisico y su hermoso rostro, en persona se lo puede apreciar mucho mejor.
Pasando a
la acción, nos desvestimos y pasamos a la cama. Una vez ahi, comenzamos con los besos que me dejaron como loco, mientras que mis manos parecían xxx mas que 2, la acariciaba por todos lados y ella por su parte también. Comenzó con un PT bastante bueno, a pura lengua y cabeceo, y luego toco el cambio y baje yo. Habran pasado como 20 minutos y comenzamos un misionero. Tiempo después, no se cuanto pero hicimos de todo: Patitas, de costado, etc, para terminar en cuatro como a ella le gusta. Un descanso, charla amena con mimos de ambas partes y devuelta a los bifes. Si el primero me voló la cabeza, este segundo pete me dejo K.O. Luego de su HERMOSA tarea, en 4 de vuelta un rato para terminar en su cuerpo.
Quedamos en volver a vernos y así va a ser,
reincidencia super asegurada porque esta mujer es INCREÍBLE y super recomendada. Si bien es completa, no hice uso ya que si no me lo piden, me conformo con ir por autopista
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - laprida y santa fe
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10