¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zod
[XP] Para apaciguar una calurosa tarde, una muy agradable compañia...Vivi de BG
20-Aug-2014, 21:13
Buenas noches colegatos! Cómo están?
Hoy al tener que hacer unos trámites por Caba, malditos abogados y la rpmqlrmp!!! jejeje perdón si alguno es letrado, pero me ultimamente me saca esta gente, saca lo peor de mí...jejeje salvando este pequeño desahogo por escrito...pienso siendo una linda tarde y libre de obligaciones concretar algo con alguna niña...ayer vía what´s app hablamos un montón con esta nena...me encantó su onda, hablando de lo que podiamos hacer, aranceles, etc, excelente onda por escrito...dije bueno... me tiro a la pileta y ya fué!! había visto una buena xp de un colega, pero una sola xp no es garantía de nada, me arriesgué y salió excelente...
Hotel Las Naciones, el lugar, muy lindo pero chiquito y acogedor...jejeje
La niña preciosa de cara, ojos claritos, pelo lacio, sonriente en todo momento y excelente predisposición...me recibió en un sugestivo bikini...muuuuuuuuyyyy biennnnnnnn!!!
por dió!!! qué figura!! físico tal cual la publicación, muy firme y conciso todo!!
Pasamos a la acción...Una nena muy caliente fiel a la fama de las nenas guaraníes... si la saben incentivar pobre de uds!! jejeje oral de gran forma, de rodillas frente al "soberano" heladito GP a pleno...agarradita de su cabecita empujandola hasta el fondo, con suavidad..muy lindo...
dos disparos en posición dogstyle...en una hora... besos muy lindos, uan nena muy pulcra y perfumadita sutilmente, sin olores ni gustos raros en sus partes intimas... sobretodo me "enamoró" la excelente onda sumado a su putez...jeje es completa por $100 más, consulten, yo no apetecí de esas lides..fue convencional lo mío esta vez...
Bueno amigos, cualquier cosa me silban...
abrazo!!
Compartiré dos fotitos al natural de la nenus, la cual accedió por la onda establecida...sólo con usuarios a los que yo considere adecuados...más de una xp y algún antecedente de usuario activo..no es de ortiva eh? al foro lo hacemos todos...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10