¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablodegian
[XP] mi primera experiencia con andrea bg me enamore de sus lolas
30-Jul-2015, 12:36
Hola como están amigos del foro les paso a relatar mi primera experiencia en el foro está vez fue andrea de baires girl desde hace bastante le tenia unas ganas de probar ese par de lolas esto fue ayer la llamo pacto para las 14:30 hs llegue un poco tarde y 14:37 mucho tráfico y salí medio justo de casa vivo en don torcuato de milagro conseguí lugar para estacionar me voy volando para el departamento llegó la llamo me atiende el contestador pruevo de nuevo y me atiende me dice que puede sólo media hora me dio medio bronca quería más tiempo y le digo que esta bien y que bajaba a abrirme llega muy linda de cara la morocha con una remera rosa para disimular un poco pero esa lolas tienen vida propia dicho se de paso son enormes un poco rellenita mas morocha que en las fotos linda cola muy buena onda siempre una sonrisa una vez en departamento es un mono ambiente me invita a pasar al baño me ofrece un rollo de cosina no había tualla ducha rápida me seco como puedo con el papel me estaba esperando en la cama con un conjuntito negro se lo saca y caen esas lolas me mone en forro con la boca me empieza a hacer un buen pete unos minutos cuando el amigo se pone al palo se pone al borde de la cama y le empiezo a dar tiene una cola muy abundante le doy un rato así después se pone boca arriba un rato me dice queres que garche yo se sube arriba mío una cabalgata me pega depaso le chupo esos pechos
son muy ricos me dice me das la leche después de un rato acabo en el látex pasa al baño a higenisarse y luego yo me quede con ganas de segir pero por media hora es una sola partición, mientras me visto chárlamos un poco de la vida le soy el regalito por media hora xxx y le digo que la
próxima quería disfrutar un poco mas recibe una llamada de un colega que venia en camino me acompaña en el acensor aprovecha a despedirme ya que la puerta estaba un correo en conclusión buena experiencia pero quede con ganas más para la
próxima será talvez
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - av cordoba xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9