¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MAXICASLA
[XP] Encuentro con Solcis bg,me encanto la niña,muy dulce y simpatica y hermosa!
13-Jun-2018, 02:30
Hola colegas,paso a contarles mi xp con solcis bg,esto fue el lunes 11-6 a las 19hs en el famoso edificio de florida xxx,paso a comentar como es solcis,yo habia leido una xp hace mucho del colega polacrin donde habia comentado de la niña que estaba en un pv,despues ella se fue por un tiempo y volvio a aparecer y ahi la contacte ya que me gustaron sus fotos mas lo que habia leio de colega pola alla fui!
Solcis es una niña muy joven , 25 como mucho,rubia de ojos claritos,piel blanca 1.65mt de altura,cero panza,una linda cola y dos pechos hermosos y naturales,es flaca y de contestura chica,ami me encanto y una linda sonrisa y muy simpatica,el depto un mono ambiente con todo lo necesario para estar bien,baño impecable!
La contacto para las 19hs y alla fui,le digo que estoy en la puerta y me dice para donde tengo que ir,portero que pregunta donde vas pero solo eso,subo y me abre donde puedo ver a la nena,beso y hablamos un toque donde me invita a pasar al baño a ducharme,salgo i ella estaba con un pantalon rosa y un top y se empieza a desvestir quedando en una linda ropa interior donde puedo ver sus hermosas tetas y cola,no metemos a la cama y ahi comenzo una catarata de besos,pareciamos dos novios re calientes,toco su conchita y esta mojadita,manotea mi japi que estaba dura y ahi mas besos apasionados de ambos,ahi me di cuenta que la iba a pasar muy bien,se saca la tanga y yo le saco el corpiño y chupo sos grandes pechos donde suspira de placer mientras le chupo sus pechos sigo tocando su conchita y al toque baja y vuela mi boxer....me come la japi
de una manera que me encanto,se la traga toda,la chupada que me dio me encanto con gp a morir,recorrida de tronco,la tuve que parar por que le tiraba todos los nenes en la boca
,calza piloto y se me monta arriba de una manera que me traba las piernas y se mete toda mi pija bien adentro que parecia que me la iba a romper,eso me hizo calentar mal ami y a ella tambien,todo esto dandonos unos besos como si fueramos novios apasionados,asi hasta que ella empezo a decirme asi ,asi con los ojitos cerrados y dandonos besos a full hasta que yo no aguante mas y acabamos ambos ya que la niña se la metio bien adentro y siguio dandome y agarrando mas fuerte hasta sacar su ultimo suspiro de placer,terminamos los dos transpirados y matandonos a besos mal!
Nos quedamos abrazados y tapados dandonos besos y hablando de todo un poco,me dijo que esta era la ultima semana ya que se iba a europa por un tiempo y yo le dije que me hubiera gustado quedarme una hora el tema que yo le habia dicho que solo media y habia tomado otra reserva,la verdad que me queria matar pero la pase muy bien,la nena me liquido y me encanto
!!
Solcis es una niña muy linda y muy simatica,mas linda que en las fotos,tiene un lindo y pequeño cuerpo con dos tetas hermosa y una colo que va muy bien con su cuerpo,es muy simpatica y coje muy bien para mi gusto,pegamos muy buena onda y eso me gusto,ella tiene un gift de xxx la media y xxxx la hora de pete sin,desconozco si es hasta el final,el depto tiene todo lo necesario!!
Reincidencia puede ser antes de que se valla y me quedaria una hora para disfrutarla mas,ella se encuentra en el famoso edificio de florida xxx microcentro de 8 a 20hs
Esto fue todo colegas,abrazos!
MAXICASLA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9