¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Visitando a mi dama Nicole
03-Sep-2013, 22:17
Hola gente.
Sin compromisos en la agenda y tras haber cruzado las 30 Xp, me dieron ganas de visitar Nicole.
[Solo miembros ven links]
Anécdotas si las hay con ella, numerosas indumentarias y estupenda onda me llevaron a visitarla nuevamente. A pedido mío, me recibe con un hermoso maquillaje y un vestidito sorpresa.
Toc toc...se abre la puerta a la hora pactada y mirandola de pies a cabeza describo su vestuario: zapatos blancos taco aguja, medias de laycra oscuras que le quedaban tan espectaculares que no se las saqué durante nuestro encuentro, mini tanga negra que dejaba sobresalir parte de su sexo, enterito negro atando la parte delantra con la espalda con unos aros dejando piel afuera. El conjuntito era totalmente ceñido y resaltaba espectacularmente sus bellos atributos.
No pude contener mis emociones y el efecto colateral llevó a una erección casi instantánea al verla tan hermosa.
Me recibe con un vendabal de besos espectaculares. Es muy mimosona.
Nos dirigimos a la cama, muy cómoda como siempre, y comenzamos a chapar a full.
Como le gusta, me va aflojando la corbata lentamente sin dejar de besarnos y luego comienza a desabrocharme la camisa. Seguimos franeleando y comienza a mover su sexo sobre mi pantalón lo que me vuela la cabeza.
Bajo el top del conjuntito especialmente diseñado para dejar lucir los enormes y preciosos pechos de Nicole y los empiezo a recorrer con besos, caricias y algo más.
Vuela remera y me recuesta en la cama apoyándome sus pechos al tiempo que seguimos con los besos electrizantes. Vuela pantalón, vuela bóxer y comienzo a recorrer su cuerpito levemente.
Tras las presentaciones, paso a refrescarme y retomamos la acción. Besos y turca con ella tendida en la cama, buscando el pt habilidosamente, veo y disfruto las penetraciones en su boquita mientras me mira con sus ojos preciosos.
Paso luego a recorrer su sex un buen rato disfrutando su goce y luego cambiamos de roles. Comienza a hacerme su lujoso pt estando recostado con un buen par de almohadas y luego cambio a posición de pie con ella arrodillada al borde de la cama.
Bombea y me mira, acariciandome los compas, y se va la descarga íntegra a su lengua preciosa. Habiendo terminado, sigue chupando con suavidad hasta que no queda más que decir, nos miramos complicemente y se dirige al toilette.
Luego es mi turno y tras mimos y caricias arrancamos con el segundo round.
Me besa recostada a mi lado mientras acaricio sus pechos y ella mi compa. En cuestión de segundos está listo para la guerra y la belleza se dirige a practicarme nuevamente sexo oral. Suave y delicado, recorre balls y luego busco el pre.
Toma el pre y lo coloca jugueteando con su boca hasta que queda listo y a cabalgar. Se mueve suavemente, apoya sus manos en mi cuerpo y luego va de sentadillas.
Luego la giro para el misionero al tiempo que ella junta sus piernas para aumentar la intensidad. Sigo bombeando al tiempo que nos besamos y tocamos y luego retiro para colocarla en 4.
Le comienzo a dar, con una mano sobre su cintura y otra sobre su cuello, escuchándola disfrutar y viendola desde esa linda perspectiva.
La situación se comienza a volver más pasional y el perrito pasa a ser casi una pose de ella acostada y de espaldas conmigo más cerca de ella, besándola y penetrándola más intensamente. Segundos después, se va el segundo y quedo rendido ante la pasión.
Eso es todo por hoy gente.
Abrazo.