Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
En serio se parece a Kate de Lost?? le pongo unas orejas puntiagudas y cumplo mi fantasia (re nerd jajaja) muy buena experiencia, te pido el material que estes dispuesto a compartir, desde ya muchas gracias. SAludos..!!
Te felicito compa porque lo pasaste barbaro y no es para menos con esa mujer.
Me gustan las tetonas y mas los pezones reactivos, asi qye te encargo las fotis de ellas.abrazo
Que linda hembraaaa!!!! Se me hace que la visitareee!!Se agradecen si podes las fotoss!!
saludoss
Gracias vertigo!.
Salu2.
Cita:
Iniciado por nomastrabajo
En serio se parece a Kate de Lost?? le pongo unas orejas puntiagudas y cumplo mi fantasia (re nerd jajaja) muy buena experiencia, te pido el material que estes dispuesto a compartir, desde ya muchas gracias. SAludos..!!
[Solo miembros ven links]
Tiene onda je.
Igual me perdí en sus patys.
Saludos.
Cita:
Iniciado por L.deathnote
buena xp cpn Zamara hace rato q le tengo ganas. tiene buena data de ellan en el foro. te agradeceria las pics de la morocha sino es molestia colega.
L
Gracias deathnote.
Abrazo.
Cita:
Iniciado por pipijosesito
espectacular la muñeca!
esta en mi lista....
por ahora agradezcp fotos del encuentro!!
Gracias man.
Saludos.
Cita:
Iniciado por Hocus Pocus
Muy buena xp. Ta linda Zamara.
Grax x compartir. Salu2.
Grax hocus. Ta wena je.
Cita:
Iniciado por batuque
Te felicito compa porque lo pasaste barbaro y no es para menos con esa mujer.
Me gustan las tetonas y mas los pezones reactivos, asi qye te encargo las fotis de ellas.abrazo
Gracias compa.
Esos pezones tienen relieves que puedo recordar.
Abrazo.
Cita:
Iniciado por Polus Troy
Tremendo markitos!!!
Me tienta mucho Zamara, creo que pronto la conocere...
Cuando puedas te agradezco las fotos.
Saludos!
PD: no me digas que te pareces a P.Echarri...
Gracias polus!.
Na. Ni a gancho me parezco.
Abrazo.
Cita:
Iniciado por hernan_xxxx
markitoshunter te felicito por la exp cuando puedas pasarme el material abrazo grande
El tema "Encuentro de novela (?) con Zamara " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro