¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rene7801
[XP] Encuentro expectacular con Carol
29-Jul-2014, 10:48
Amigos buenos dias , les debo otra experiencia mas pero creo que ya esta chica no se encuentra en bairesgirl , se trata de Tania , con ella estuve hace ya un mes , pero bueno pasemos a la experiencia actual con esta chica Carol , fue el viernes pasado pude arreglar para las 19:00hs , llego a horario , toco el protero espero y me hebra la puerta , llego al lugar muy comodo calefaccion tV muy arreglado , me recibe con un beso , pago el regalito por una hora servicio completo , paso al banio para higiene , banio limpio jabon en gel , toallas , etc , les comento esta chica es rubia ojos verdes buen cuerpo , lolas chiquitas , con una cola que es dificil de no probar , es mas linda en persona , tiene arreglado en las fotos un poco la cara para que no la reconoscan segun entendi por lo demas todo lindo , salgo pasa ella me ofrece elgo para tomar , cuando regresa comenzamos con caricias besos a full , me termino de desvestir , le pido que baje , a lo cual realiza un pete de aquellos que te vas a acordar , muy muy bueno el trabajo de esta chica se los aseguro , mirando ese cuerpo le pido ver esa cola y su almeja la cual pude besarla por todos lados , la chica con una higiene depilada , bueno cuando la pongo en 4 , no pude mas que pedir esa cola , alo cual enfundamos y comenzo el trabajo en ese anillo que por cierto es de primera cerradito despues de un buen rato , al no aguantar mas si bien tenia la idea de estar en esa boca expetacular que tiene pero deje todo haciendo esa cola divina que tiene , higiene por parte de ambos , comenzamos con una charla para conocernos , hasta que el amigo comenzo a despertar estando ya haciendo unos masajes a esta ninia rubia , comenzo con unpete de aquellos , lo hizo de muchas fromas me mato el amigo a full de nuevo , enfundo comenzamos en esta etapa probando su almeja , en varias poses , hasta que me canse , previo respiro comenzo de nuevo , hasta que llego el segundo , quede muerto ( tengan en cuenta que ya tengo mis anios , pero bueno es in cansable esta ninia , cuando quise descanzar me pedia mas y mas ), asi que previa higiene de ambos ya babia pasado la hora pero no se si por que era el ultimo turno o no se por que pero esta chica seguia como si nada , tuve que despues de conversar un rato descirle si me podia ir , me dice que esta con una amiga , pero como es morocha tes blanca no quice insistir en comocerla , me gustam las rubias y como estas mejor , la verdad la pase bien , me olvidaba tambien hace trios con su amiga por si les interesa , espero que le sirva el dato , ya que con su ayuda pude hasta ahora disfrutas de esta bellesas sin encontrarme con algun chasco , gracias de nuevo y hasta la proxima amigos .
PD : Les debo las fotos que tome ya que bueno llego a casa y nompude descargarlas a mi PC , con lo cual tuve que borrarlas les pido disculpas .
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - junin 13xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7