¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vikingo77ok
[XP] Encuentro explosivo con Lolitas de BG
09-Oct-2017, 18:17
Buenas tardes colegas, paso a contarles mi experiencia con estas dos nenus que son un fuego. Viernes pasado me decido por un encuentro con estas dos rubias que ya habia visto y me venia makinando con esas fotos. Mando whatsaap y me responden enseguida con un speach bastante completo con ubicacion, horarios, servicio y aranceles, les pido fotos y me dicen que no pasan pero que podia ver las publicaciones de ellas x separado y me pasan link de las publicaciones "ivy" y "mile" x lo que me termino de decidir y areglo encuentro en horario de almuerzo, me pasan la dire (dpto ubicado en viamonte al xxxx) y me piden que avise cuando llego. Asi lo hago y me recibe "mile" que la reconozco a simple vista por su rostro que es visible en la foto, tremenda delantera natural que se camufla con el vestido negro que traia, me saluda y me hace subir. Entro al dpto y ya estaba ivy esperandome, curvas voluptuosas y una carita de pendex mal, mas que sastifecho con estas dos hermosuras, me preguntan cuanto me voy a quedar y abono una hora. Pregunto si me puedo duchar y me pasan una toalla (cabe destacar que el lugar es chico pero con todo lo nesario para una buena higiene) cuando salgo las 2 nenus ya en lenceria me empiezan a besar y a tocar entre las dos, vuela lenceria y mile empieza con turca mientras yo le chupaba las tetas a ivy, luego pete que empezo mile a full y se le sumo ivy una imagen que dificilmente pueda sacarme de la cabeza. Tube que contenerme para no largar todo en ese momento, pido pilotin y empiezo a darle a ivy en cuatro esa cola en 1er plano me calento demasiado y con mile besadome y tocandose esas tetas increiblemente naturales, estaba tan caliente que asi se fue el primero. Paso al baño, me traen agua fresca, charla entre los 3, risas y ya estaba listo para el segundo. Arranca ivy con pete suave y mile que la tenia encima besandole la almeja, gime tan bien la wacha que ya me la imgine ensima calbagando, pilotin y asi pido que lo haga, accede con una sonrisa,cabalgada con esas tetas moviendose e Ivy que me hacia la cabeza mostrandome ese culo hermoso al que le di 3 chirlos y temino por largar todo. Ducha y retomo camino.
En resumen la pase mas que bien con estas dos rubias. aprueban precio, calidad y pienso volver por mas. Espero les sirva mi xp. Abrazo, gateros!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - viamonte al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 8