Cita:
Iniciado por soloestoymejor
Felicidades por la experiencia.
Me imagino una fiestita con nayelin y maire.jejeej
abrazos y exitos.
|
Jajaja, creo que son varios los que tienen esa fantasia, yo con maire ya soy feliz
Cita:
Iniciado por Arnold Rothstein
Lo felicito Dagon por su reincidencia con la señorita Maire BG, veo que lo suyo con la morocha fue una maratón, con frecuentes cambios de vestuarios. Ya con el par de horas de antes junto a las otras cinco horas se le tiene que haber disminuido la timidez jajaja. Saludos colega.
Mejor frase:
..."Vio que volví con la mochila y me pregunto ¿Qué me trajiste?"...
|
Jaja, que grande Arnold con su mejor frase siempre tan acertada!
Creo que despues de tantos cambios de ropa casi me termino curando el fetiche jajaja, en serio, si bien la ropa es algo que me sigue atrayendo, ya no es algo primordial.
Cita:
Iniciado por gabydan
Hola DAGON, eso es lo que se llama FEELING, veo que el encuentro tuvo vértigo, energía y química, buen combo, FELICITACIONES
|
Tal cual gaby! la pase tan pero tan bien que seria capas de pagarle solo para estar con ella jajaja
Cita:
Iniciado por CRISxxxx
Naaaaaa! ¿5 horas?
|
Cita:
Iniciado por CRISxxxx
No iba a leer un carajo pero me arrepentí .
Felicitaciones loco! Te gusta la morenita... Por lo visto tienen buena onda y se presta para tu degeneración . A mi gusto falto el aceite de bebe .
Gracias por compartir el relato. Te mando un abrazo!
|
Nada mas ni nada menos que 5 horas colega! se que es una locura pero esta chica me puede, si no fuera por mi limitado presupuesto seria una rutina salir del trabajo e ir a ese depto todos los dias jaja.
La proxima Xp va a ser muy aceitosa, menos ropa y mas aceite! jajaja. Me lo ofrecio ella y yo no lo podia creer de verdad! es como si me hubiese leido la mente. El sueño del pibe hecho realidad.
Cita:
Iniciado por javi05sd
no sabes negociar, por xxx$ la hora, de seguro con xxxx agarra viaje.
Por lo demas , si la pasaste bien felicitaciones, es una linda chica
|
Totalmente de acuerdo, yo con el dinero soy un problema, pasa que tengo un laburo de mierda, trabajo ya sea en la lluvia o en el sol con maquinas que pasan los 90°, aveces tengo que soldar con casi xxxamp y me quemo hasta el alma, entre otros tantos sacrificios que requieren laburar con maquinaria heavy, la paso mal, muy mal. Obviamente se que no soy el unico y casi nunca me quejo pero el laburo me arruina mal y a su vez me da de comer.
Entonces cuando tengo que pagar algo que me hace bien, simplemente pago, seria como reparar el daño que me hace el laburo, intercambiar 5 horas de laburo de mierda por 5 horas de placer y diversion. Se que realmente no es asi ya que con lo que gano en 10 horas de trabajo solo me alcanza para pagarle una hora y cuarto, pero bueno, por lo menos soy feliz por unas horas jaja.
De negociar ni hablar, no soy bueno para el regateo, y en este rubro peor ya que respeto mucho a las minas. Seria genial si lograria hacer algun acuerdo para asi poder visitarla mas veces, pero vamos a la realidad que ellas estan trabajando, una hora que te regalan a a vos es una hora que pierden con con otro cliente; tal vez si hay mucha, pero mucha onda es otro tema, entonces si la mina la pasa bien con vos tal vez prefiere extenderse ese tiempo y quedarse sin animos de lucro, pero en mi corta experiencia en este mundo no me paso nunca esto asi que solo es una idea teorica.
Me extendi un poco
gracias a todos por los comentarios y felicitaciones!