¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martin 77
[XP] la tercera con caro
04-Apr-2015, 23:14
Buenas muchachos hoy al mediodia fui a visitar a Caro, que hace poquito dejo el pv de san martin y se instalo en el no menos visitado edificio de mitre(ahi estuve con huma,maru,nunca una piba del conicet) . arreglo por whats up para las 14. llegue 15 minutos antes le toco timbre y me dice que suba.el portero estaba leyendo el diario,ni me miro.
subo al primer piso y me hace pasar caro, en tanguita y corpiño rojo

.me saluda y pasamos a la habitacion. antes aclaro que era la tercera vez que estaba con la nena,se me esta haciendo vicio la flaquita.
si todavia no la conocen debe tener 21, 22 años una altura normal,linda de cara,tits pequeñas,divinas,una cinturita de avispa(de verdad) y un culito precioso.o sea, me encanta.desde el vamos tiene una actitud barbara para los besos (tiene un piercing en la lengua)y para hacerte pasar un buen rato. despues de un rico 69 (hermosa conchita peladita,cero olor) pasamos a varias posiciones,mi preferida es cuando cabalga se mueve perfecto y no afloja con los besos. para el final me pare,la hice sentar en la cama y la descarga fue contra esos pechitos hermosos

. como siempre la pase de 10 la pendeja es divina,me encanta la onda y es muy putita.
fue solo media hora porque un rato despues tenia que ver a juli bg,en el pv de san martin. esta otra pendeja tambien me gusto mucho, en estos dias subo la experiencia. bueno colegas,gracias por leer saludos y exitos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bme mitre al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10