¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a janito
[XP] LYNN de Baires
03-Sep-2009, 11:43
hola Amigos:
Bueno tengo dos experiencias gateriles para compartir voy a comenzar por Lynn de Baires, publica Tambien en solo independientes y Platynum.
Estaba inseguro de llamarla porque el tema que se tape la cara no me va...pero me matan las tetas y orto de las fotos. Bueno estuve mas o menos llamandola dos semanas no me atendia o me atendia pero no tenia turno...asi que mas me calentaba la mina y me la queria recontra garchar.
Es recontra simpatica por telefono, asi que mas me gustaba.
Un bendito dia se dio el encuentro en su depto, muy lindo y agradable.
Ella de cara me re fue mas la boca myy carnosa yo ya me la imaginaba chupandomela y mirandome con esa carita y ya estaba al palo.
Paso al Baño y me espera en la habitacion
yo la agarro y la beso en la boca a full, al principio esquivaba la lengua hasta que le gane por cansancio...nos pusimos en bolas, las tetas son tremendas pero nose si naturales igual los pezones bien duros
me encantaron, te la empieza a chupar sin pero por a los alrededores no a full igual te calienta porque se manda unos gemiditos matadores. Pusimos forro y le entre a dar en cuatro que es la posicion preferida y mas cuando le vi ese teruble orto...despues la di vuelta y se monto arriba mio...mientras yo le chupeteaba las tetas. ya para esto habian pasado como 25 minutos de coger sin parar , yo soy muy bruto y no paro y puedo estar 2 horas sin acabar. Ella se ve que ya estaba como cansada y me dice si no le voy a dar la leche y yo le dije que todavia no...segui un rato mas con ella arriba y le pido la cola ella se da vuelta se pone aceite y cuando entro casi me muero...bien apretadito =D>y a parte ella se te mueve asi que te mata.
..le di y le di sin parar...la mina me pide que cambiemos porque le dolia...
y yo le digo que en 5 minutos mas acababa...asi que se puso mas aceite y segui hasta explotar mas o menos 1 litro.
:tongue3 :
A la mina le temblaban las piernas Jajaja me dijo que la mate transpiramos como dos animales.
La verdad la pase bien ella esta buena y tiene buena onda pero no es a las que le gusta el sexo duro.
Creo que voy a volver para que me tome la mano a mi manera si quiere y se esmera porque me gusto mucho la cola .
les envio la tabla:
Cara: 8 linda morocha, dice 28 pero le doy 32...no mas
culo: tremendo como las fotos. 10
tetas: 8 no se sin son operadas o no
garchimg:8 le falta mas fuerza para seguirme
oral: miti y miti
besos: a full
gift: xxx
[Solo miembros ven links]