¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] enfermo reincidente de crystal
31-Jul-2015, 00:16
buenas noches esta exp es del 20 de julio al mediodia con crystal,no la iba a contar pero con el trato que tiene esta mujer hermosaa se lo merece al menos conmigo,llego al nidito de amor y estaba esperandome con un vestidito bien sexy de esos que usa ella que le quedan divinos y que la vez y te despierta la poronga al toque jaja nos saludamos higiene de rigor y como siempre empezamos a los besos se desnuda le como las tetas ella me besa el cuello y me acaricia con esas manitos y deditos magicos que me poneen la piel de gallina al toque tiene una delicadez y una cancha en esas manos y mas yo que soy cosquilloso y me encanta eso que ella se da cuenta al toque lo que te gusta y va evolucionando en la velada y en cada encuentro,nos seguimos comiendo la boca,le saco un par de fotitos que se las paso a los que comentan en la exp,no por msj privado y si les gustan las fotos me lo hacen saber en la exp,ya desnudo acostado en la cama me da besos en las tetitas y en la panza con esa lengua juguetona que parece que yo por adentro se me iban desacomodando los organos de las cosquillas que me hacia la guacha jaja
que ya no aguantaba mas y tuvo que largar y empazar con el pete bien suavesito con cambios de ritmo y garganta profunda con chupadas de huevos un ratito,seguimos con los besos bien de lengua ella es bien cariñosa tiene una rica boca y se prende a full,colocamos forro y sale una cabalgata despues cambiamos a misionero siempre matandonos a besos,despues le pido la colita se pone gel y yo sentado al borde de la cama le digo que se siente y ella se la va introduciendo despacito y se pega una autoculeadita terrible con cambias de ritmo de unos minutos hasta que no aguanto mas y acabo en el preservativo,voy al baño un par de besos mas y me voy feliz a casita, le vi la carita a leti ahi de costadito y me gusto esta linda, saludos esta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8